Hoy todas las webs dan titular a Ejuke, seguramente saldrá de titular al 99%, Ocampos no ha entrado en la convocatoria. A largo plazo no lo sé, hay rumores de que quieren traer a Memphis Depay al Sevilla durante este parón como sustituto de Ocampos, no sé como afectaría eso. De todas formas, yo confío en Ejuke ahora mismo, poco que perder, mucho que ganar!
Memphis es mas 9 que otra cosa. Si se lo acaban trayendo yo creo que la delantera seria Ejuke - Memphis - Lukebakio. El que esta fatal es Isaac Romero. Ejuke ahora mismo es el jugador mas en forma del Sevilla de largo, muy tonto tendria que ser Pimienta para no seguir poniendolo de titular
Ejuke en picas va a ser una locura durante todo la temporada. Tiene mucho desborde, usa las dos piernas y está todo el rato intentándolo. Si a eso le sumamos que es lo único destacable por parte del Sevilla.
Pues de momento el comienzo de Ejuke está siendo practicamente igual que el de Savinho, así que tampoco es ninguna locura.
Creo que te equivocas, que haya dicho que es el savinho de la temporada es bueno. Se refiere a Savio del Girona que la temporada pasada hizo muy buen año.
Me han gustado algunas cosas de ejuke pero el otro día en el tramo final del partido se le vió muy aturullado, acelerado. Quizás, y digo solo quizás, sea un jugador que con las cosas a favor bien pero no es de los que tiren del carro... Y el Sevilla está en una situación complicada, como se le tuerzan las cosas....
Hombre, un delantero tiene que callar bocas a base de goles y/o asistencias y no de regates y filigranas.
Venderia a Carlos Vicente, ya que Ejuke a priori juega en mejor equipo y es mucho mas vistoso que el bueno de Carlos... por mucho que mas arriba digan que un delantero depende del gol para puntuar bien, esto no es asi, en estadisticas o sofascore los regates suman, y su porcentaje de pases es realmente bueno asi como tu potencial en asistencias... ya que tira corners... ademas, el otro dia mete un golazo que le anulan por fuera de juego, pero tiene mucho potencial... y estos nuevos jugadores asi de vistosos gustan mucho a los cronistas. Yo diria Ejuke, tambien porque lo tengo obviamente... pero no cambiaria un titular del Sevilla por uno del Alaves.
Carlos Vicente ahora mismo no se vende, sin marcar está dando buenas puntuaciones. Tengo a ambos y yo no tengo intencion de vender a ninguno... Pero creo me da a mi que Ejuke tiene menos gol que Carlos....
Yo hoy voy a vender a Ejuke, tengo una oferta 97.000 por encima de su valor, le tengo mucha fe pero ya lo tengo sentenciado
Acabo de ficharlo por sus números en Sofascore con una media de 7.22 Personalmente como jugador me parece una cabra loca, que necesita pausar en algunos momentos y levantar la cabeza, ser más decisivo en los metros finales con números. Al Sevilla le está costando pero creo que puede acabar dando muchos puntos por si desborde y velocidad, generando un gran número de ocasiones de gol. He vendido a Danjuma y he apostado por él. Veremos...
No me equivoco, tus palabras exactas han sido: Acabo de ficharlo por sus números en SOFASCORE con una media de 7.22