Yáser Asprilla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MadMen1992, 25 de Agosto de 2024.

1. Geruon

Geruon Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    67
    Le doy máximo un mes para que esté diamante por pulir pegue el pelotazo, se gane un puesto en el titular y empieza a subir como la espuma. Es muy joven, acaba de llegar pero se le ven muchas cosas positivas y recuerdo que empieza la champions donde jugará Danjuma y posiblemente Asprilia empieze a tener los minutos que merece en la liga. Paciencia!

A MadMen1992, Sr.Stoichkov y Juaki les gusta esto.
  2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Qué hacemos con Aspirina, lo mandamos a cagar o lo aguantamos?

3. Juaki

Juaki Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    182
    Yo lo aguantaría ,he visto los partidos del Girona y no van con los puntos a asprilia,hoy ha salido y se ha notado lo que pasa que el resultado no ha acompañado para nada

A KVC78 le gusta esto.
  4. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    494
    Yo tambien lo he visto y se nota que tiene mucha calidad en sus botas, ha sido entrar y dar pases entre lineas muy buenas, pero el cronista estaria comiendo pipas en ese momento, porque vamos que vergüenza... Yo cuando salga le meteré una fichita este es un tapado.

A MadMen1992 y Juaki les gusta esto.
  5. Flatete

Flatete Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo sinceramente no entiendo la puntuación de AS, -2 que le han metido y el chaval al menos ha sido revulsivo y ha mejorado el equipo. Ha entrado con un 0 - 3, poco podía hacer. Yo lo voy a aguantar aunque le pese a fuckyeah, oh! maestro de futbol mundial

A KVC78 y MadMen1992 les gusta esto.
  6. Lamine

Lamine Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Sale 30min
    Se inventa un pase entre lineas que acaba en gol
    Y 0 picas

7. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Creo que es momento de apostar por este muchacho. Cada vez que sale aporta, y ahora ya viene la Champions, con lo que habrá rotaciones.

A Samu23, Flatete, Sr.Stoichkov y 1 persona más les gusta esto.
  8. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo sintiéndolo mucho me bajo del barco por mucho que me guste técnicamente este jugador pero ocupa plaza de delantero y cuándo juega lo hace más como centrocampista ofensivo, de momento sin gol...Además en la DL a nada que entran Stuani o Portu tienen más efecto en resultados, tanto en su equipo cómo en BW y para colmo Danjuma ya ha sido titular por delante de él nada más llegar... Lo dicho, sintiéndolo mucho...

9. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Yo precisamente por eso de la posición en la que juega le veo ahí más potencial para jugar y ser titular. Ojalá un cambio de posición en Biwenger a centrocampista. Ahí creo que sería muy buena apuesta. En cualquier caso, yo ahora mismo lo tengo como parche, la verdad. No lo vendo a no ser que me haga mucha falta el dinero, ya que tampoco me parece que puede pegar un pelotazo si va teniendo más minutos.

A Bocaito le gusta esto.
  10. Kike85

Kike85 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    161
    Su -2 en picas ayer es para que el cronista del Barcelona vaya preso, es increíble de verdad...

11. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    Y yo, que pienso cómo tú, que quizás su posición en el juego la deberían modificar a MC, me supone un exceso de jugadores del Girona en esa posición porque ya tengo a Iván Martín y hoy he fichado a Yángel por vm, así que suerte a los que lo mantenéis...sigo diciendo que me parece un jugón pero para este juego de momento no lo veo rentable...

12. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    355
    Para lo que vale ahora hay que aguantarlo!

13. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    390
    Yo lo sigo aguantando como un campeón, no quiero tirarme de los pelos si pega el pelotazo...

A Flatete, Samu23 y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  14. xXScHuM1Xx

xXScHuM1Xx Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo ya le pierdo 1.5 millones, solo tengo 3 defensas y flojillos, me está tentando cambiar a diego rico por el, pero me duele aguantar tanto tiempo perderle 1.5 millones... Si que es bueno, se nota, es diferente... Pero si no juega de qué sirve... Brian y tysvnako son intocables y arriba danjuma o abel, es que no lo veo titular por muy bueno que sea, no tiene sitio, no sé si bajarme de la asprileta... Lo cambiarías por diego rico a pelo ( valen prácticamente lo mismo) o aguantariais??

15. Samu23

Samu23 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    77
    Yo soy de los que pienso que llegados a este punto es momento de aguantar, en breves vamos a salir de dudas si merece la pena o no cuando lleguen las rotaciones intersemanales y de Champions...

A Paquet le gusta esto.
  16. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Si no empieza a jugar más teniendo tantos partidos por la Champions, tocará venderlo.

17. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    41
    Y a Mbappe si no juega también hay que venderlo

18. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Míchel sobre Asprilla en rueda de prensa: “Asprilla es muy joven pero tiene un talento brutal. Llegó tarde y todavía necesita tiempo para adaptarse, pero nos aportará mucho en la fase ofensiva. Tiene capacidad de disparo, de último pase, de superar a rivales, de dar continuidad al juego y de generar superioridades. Tenemos muchas esperanzas depositadas en él y es uno de nuestros valores más importantes para los próximos años“. Va a ser importante.

A Samu23 y KVC78 les gusta esto.
  19. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    355
    Pues ponlo cabr**, tanto ataque de entrenador no es bueno.

20. Mega_

Mega_ Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    28
    Hoy juega el Girona en champions, es un partido muy exigente en el parque de los príncipes. Esperemos que para la jornada de liga tenga más minutos

Comparte esta página