Le doy máximo un mes para que esté diamante por pulir pegue el pelotazo, se gane un puesto en el titular y empieza a subir como la espuma. Es muy joven, acaba de llegar pero se le ven muchas cosas positivas y recuerdo que empieza la champions donde jugará Danjuma y posiblemente Asprilia empieze a tener los minutos que merece en la liga. Paciencia!
Yo lo aguantaría ,he visto los partidos del Girona y no van con los puntos a asprilia,hoy ha salido y se ha notado lo que pasa que el resultado no ha acompañado para nada
Yo tambien lo he visto y se nota que tiene mucha calidad en sus botas, ha sido entrar y dar pases entre lineas muy buenas, pero el cronista estaria comiendo pipas en ese momento, porque vamos que vergüenza... Yo cuando salga le meteré una fichita este es un tapado.
Yo sinceramente no entiendo la puntuación de AS, -2 que le han metido y el chaval al menos ha sido revulsivo y ha mejorado el equipo. Ha entrado con un 0 - 3, poco podía hacer. Yo lo voy a aguantar aunque le pese a fuckyeah, oh! maestro de futbol mundial
Creo que es momento de apostar por este muchacho. Cada vez que sale aporta, y ahora ya viene la Champions, con lo que habrá rotaciones.
Yo sintiéndolo mucho me bajo del barco por mucho que me guste técnicamente este jugador pero ocupa plaza de delantero y cuándo juega lo hace más como centrocampista ofensivo, de momento sin gol...Además en la DL a nada que entran Stuani o Portu tienen más efecto en resultados, tanto en su equipo cómo en BW y para colmo Danjuma ya ha sido titular por delante de él nada más llegar... Lo dicho, sintiéndolo mucho...
Yo precisamente por eso de la posición en la que juega le veo ahí más potencial para jugar y ser titular. Ojalá un cambio de posición en Biwenger a centrocampista. Ahí creo que sería muy buena apuesta. En cualquier caso, yo ahora mismo lo tengo como parche, la verdad. No lo vendo a no ser que me haga mucha falta el dinero, ya que tampoco me parece que puede pegar un pelotazo si va teniendo más minutos.
Y yo, que pienso cómo tú, que quizás su posición en el juego la deberían modificar a MC, me supone un exceso de jugadores del Girona en esa posición porque ya tengo a Iván Martín y hoy he fichado a Yángel por vm, así que suerte a los que lo mantenéis...sigo diciendo que me parece un jugón pero para este juego de momento no lo veo rentable...
Yo ya le pierdo 1.5 millones, solo tengo 3 defensas y flojillos, me está tentando cambiar a diego rico por el, pero me duele aguantar tanto tiempo perderle 1.5 millones... Si que es bueno, se nota, es diferente... Pero si no juega de qué sirve... Brian y tysvnako son intocables y arriba danjuma o abel, es que no lo veo titular por muy bueno que sea, no tiene sitio, no sé si bajarme de la asprileta... Lo cambiarías por diego rico a pelo ( valen prácticamente lo mismo) o aguantariais??
Yo soy de los que pienso que llegados a este punto es momento de aguantar, en breves vamos a salir de dudas si merece la pena o no cuando lleguen las rotaciones intersemanales y de Champions...
Míchel sobre Asprilla en rueda de prensa: “Asprilla es muy joven pero tiene un talento brutal. Llegó tarde y todavía necesita tiempo para adaptarse, pero nos aportará mucho en la fase ofensiva. Tiene capacidad de disparo, de último pase, de superar a rivales, de dar continuidad al juego y de generar superioridades. Tenemos muchas esperanzas depositadas en él y es uno de nuestros valores más importantes para los próximos años“. Va a ser importante.
Hoy juega el Girona en champions, es un partido muy exigente en el parque de los príncipes. Esperemos que para la jornada de liga tenga más minutos