Francés (Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Yoyas69, 29 de Agosto de 2024.

1. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    2.274
    Cambiaríais a Carlos Romero por Frances??

2. Vittel

Vittel Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    181
    Mejor pocos y buenos que muchos y malos, y - sin ánimo de ofender - tú tienes un buen montón de morralla en esa defensa.

Mi humilde opinión:
    Francés tiene buena pinta de momento y está subiendo de valor.
    Carmona no está mal pero compite con otros 10 (!) defensas y acabará rotando.
    A Kiko Femenia ya se le conoce y es un tío que da igual el método de puntuación que uses, no llega a un 4 de media, y lo viene demostrando temporada tras temporada. Su precio (2,7M) está inflado para los puntos que da, para mi es venta clara. Hay defensas por debajo de 1M (titulares o que casi siempre tienen minutos) que te dan el mismo rendimiento. Bonus: En teoría cuando vuelva Foyth, Femenia va al banquillo.

Negocio redondo. El único punto negativo es que el Girona recibe al Barca este finde y Francés (posible titular) se las tendrá que ver con un Raphinha enchufado. Pinta mal, pero vendrán partidos más fáciles para el Girona y ahí los puntos.

A Vitoto le gusta esto.
  3. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    76
    No te preocupes que no me molesto, cualquier ayuda es buena! Tengo claro que de mi defensa ahora mismo solo valen dos a mi parecer que son Luis Pérez y Kumbulla. Kiko Femenia me venía con el equipo inicial y aunque no acabe de hacer buenas puntuaciones lo tengo ahí hasta que me salga alguno mejor... Lo que dices de Foyth es cierto aunque este último tampoco es fiable ya que casi se lleva más tiempo lesionao que bien, al menos últimamente. Carmona ahora mismo es titular aunque compita con otros 10 pero me sale rentable venderlo porque lo fiche por 470.000 al inicio de la liga..
    Los demás los tengo como dije como parche/especular. Y tal y como dices esta jornadas si me hiciera con francés estoy por no ponerlo y poner cualquier otro porque el partido pinta de ser durillo...
    Gracias de nuevo por la ayuda!

A Vittel le gusta esto.
  4. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.658
    Yo con la pinta que tiene Francés, no dudaría en ir a por él. Por suerte se lo pude clausular a un rival por apenas 1 millón antes del parón, aunque para esta jornada en principio no lo iba a poner por jugar contra el Barcelona. Pero a partir de la siguiente, ya va titular en mi equipo.

A Vitoto le gusta esto.
  5. Succionador

Succionador Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    69
    Pues yo creo que el Girona le va a dar un susto al Barsa…

6. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.658
  7. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    508
    Aunque el Girona reciba gol (está por ver, pero presumiblemente si) creo que Francés puede puntuar bien de todos modos. Esto lo digo después de haber visto la primera victoria del Girona que vino contra el Osasuna coincidiendo con la primera titularidad de Francés, donde marcó MUY bien a Bryzan Zaragoza, que no es precisamente un cojo sino uno de los extremos con más desborde de la liga.

Habiéndolo visto en esa tesitura y lo bien que lo hizo, me hace pensar que puede puntuar bien contra otros cocos enfrente, en ese sentido voy sin miedo si tengo que ponerlo.

8. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.658
    Tendría sentido que jugase, ya que defiende mejor que Arnau.

9. Succionador

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    69
    Pues no..:

10. MateoMLG

MateoMLG Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    39
    Francés -1… pero si ha sido de lo único salvable del Girona en defensa…

11. Argriu

Argriu Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    17
    Contra el Barça el equipo completo se vino abajo, pero lo veis manteniendo la titularidad y puntuando? El y Bryan Gil fueron de lo poco salvable dentro de lo que vi.

12. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.658
    Yo creo que sí, que seguirá de titular. Arnau no sólo es que haya perdido la titularidad, sino que cuando sale lo hace en los minutos finales. El partido contra el Barcelona no puede tenerse muy en cuenta, la verdad, y en los partidos anteriores venía puntuando muy bien. También es que necesito que juegue y lo haga bien, porque se están acabando los chollos disponibles en defensa en mi liga y la cagué vendiendo a Tenaglia y Logan Costa para saldar deuda. Debí haber vendido a Eric García y quedarme con esos dos. En fin, decisiones erróneas.

13. Angelito1414

Angelito1414 Miembro

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    8
  14. z0mbi3

z0mbi3 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    111
    Yo lo aguanto hasta el partido del fin de semana. Aunque baje un poco, tiene un precio relativamente bajo para un defensa titular del Girona.

15. MateoMLG

MateoMLG Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    39
    Pues en Champions titular Arnau. Veremos a ver el fin de semana. Por ahora no es segura su titularidad aunque dan a Francés como titular en la alineación probable de cara al partido de liga.

16. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.658
    A ver qué pasa con este hombre. Vendiéndolo ahora le sacaría un millón de beneficio. Creo que va a ser titular (ya lleva 3 titularidades seguidas en liga), pero existe riesgo de rotación. Buscaré opciones más seguras, aunque a este precio difícil.

17. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo he leído que Frances no juega porque tiene fatiga muscular, pero no he podido encontrar noticias al respecto.

A CR-7 le gusta esto.
  18. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.658
    Muchos partidos seguidos, tendría sentido que fuera por eso.

19. Succionador

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    69
    Yo creo la rotación fue no jugar en champions, lo normal es q ahora juegue en liga este fin de smn, pero es verdad q un valor seguro no es… pero tampoco es un dineral… y menos contra el barsa ha puntuado bien

20. Pachingorato

Pachingorato Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    52
    Francesc o Javi Rodríguez del celta que está subiendo?

Comparte esta página