Ni idea de los minutos que había jugado compañero, solo por buscarle algún por qué de que haya sido fijo todos los partidos anteriores y este parta como suplentón..
Cansino el Pezzolano macho, si es el mejor del equipo!!… En fin a ver si entra y lo hace bien porque me dan muchas ganas de venderlo.
La alineación es rara desde luego Mario Martín y Chuki no han sido titulares ni un partido y salen hoy de inicio
A ver, no le déis tantas vueltas, ha sido simple rotación. En la segunda parte jugará minutos y el próximo partido titular de nuevo. Estoy 0 preocupado.
Espero que aprenda el míster... He estado escuchando el partido y moro ha sido el mejor, si llega a haber aunque sea empate caen las 3 piquitas
Lo compré por 2.4 y un rival me ofrece 7 ….. venderíais ? Me quedo arriba con lamine-julian-b.gyl …. En el mc solo tengo top a Baena .. así q me vendría bien el dinero .. pero moro da muchos puntos … no se
A priori puede ser una locura pero es que AHORA MISMO casi que vendía antes a Julian que a Moro, le sacarías 3 kilos más, no es titular indiscutible, solo lleva 1 gol y en cuanto a ptos Raul le saca el doble jugando en el Valladolid...
Mirándolo así si …. El problema es que soy colchonero y me puso la pasión y le estoy palmando 5 kilos a Julián ……. Jajaja entonces me da pena venderlo ya … no sé qué hacer la verdad
Yo tengo a ambos... La lógica AHORA diría que apunta a vender a Julián, porque vale mucho más y puntúa un mojón. PERO Julián es estrella Mundial, en cuanto carbure un poco, se va fácil a 15 kilos... Y yo soy madridista, pero de momento lo aguanto!! Dicho esto, si tienes otra opción, tampoco vendería a Moro, ese chaval va a brillar mucho este año!!
Me lo voy a quedar .. es verdad que 7 kilos es una pasta, pero no hay muchos de 7 kilos que puntúen como raul moro a priori ….. me lo quedaré y ya cuando salga mbappe pensaré a quien vendo