Carrasco merece la pena??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bauto, 5 de Diciembre de 2016.

?

Qué hago con Carrasco?

  1. Véndelo, es un paquete

    0 votos
    0,0%
  2. Quédatelo y vende Beñat o Casemiro + algun mindundi

    0 votos
    0,0%
  3. Deshazte de toda la morralla que tienes y quédate con 11 gladiadores ganadores

    5 votos
    100,0%
  1. Bauto

    Bauto Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Mi equipo:

    Keylor
    Juanfran Torres, Yuri, Raul Navas, Roncaglia, Oier, Durmisi
    Pedro Leon, Beñat, Illarramendi, Victor Sanchez, Radoja, Casemiro, Carrasco
    Neymar

    Pues bien, acabo de fichar a Carrasco y tengo una deuda que depurar y tres opciones.

    A. Vender a Carrasco.
    B. Vender a Beñat/Casemiro + 1 jugador normal (Radoja, Roncaglia, Raul Navas, Oier, Victor Sanchez)
    C. Vender varios normales (Victor Sanchez + Oier + Radoja + Durmisi algo así)

    Juego por estadísticas.
     
  2. Citizen11

    Citizen11 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo haría la opcion C...
     
  3. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Muy buenas tio,

    Lo primero darte las gracias por tu respuesta por el post de Vela (creo q ire a por casemiro y jugaré con Orellana, Viera, Lucas Vazquez, Casemiro e Illarra).

    En cuanto a tu caso, yo intentaria vender a beñat, q no esta tan bien como el año pasado, y tb a oier por ejemplo. Se te quedaria bastante compensado todo.

    Suerte!
     
  4. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    mmm yo la opcion de casemiro no me la plantearía si quieras,ten en cuenta que en cuanto esté a tpe,es el unico junto del centro del campo del madrid(quizá jnto a modric)que es indiscutible.Radoja cuidado porque ayer salio lesionado y esta pndiente de la rodilla a ve como evoluciona,por lo que atento a ver que dicen.
    Vendería beñat y algun normalillo,no está teniendo muy buenos partidos y ni por asomo terminará siendo lo que fue en el betis.
    me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/ayud...er-para-saldar-deuda¡¡devuelvo-ayuda¡¡.14383/
     
  5. Bauto

    Bauto Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Up Up Up

    En la cuesta domina la tercera opción, pero en vuestros comentario leo que venda a Beñat (yo creo que Beñat va a parecerse más al de esta última jornada que al de las 5 jornadas anteriores).

    Alguna opinión más?
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Opción C, vende a los que comentas entre paréntesis. En defensa me quedaba con Juanfran, Yuri y Roncaglia.
     
    A Bauto le gusta esto.
  7. Bauto

    Bauto Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias, probablemente elija la opción 3. Hoy han habido buenos subidones del valor de mercado de mis transferibles, así que las cuentas cuadran fácilmente.
     
  8. Kazz

    Kazz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo vendía a todos esos que te sobran, además de porque realmente no vas a necesitarlos con el equipo que tienes, lo haría por ahorrarte disgustos del tipo: "Ups, X equipo juega contra el Osasuna en casa, debería sacar a este...", "Joder, la jornada pasada marcó un golazo, y si le saco?", "Puff, por que tendré tantos jugadores :( "

    A mi me ha pasado xD
    Y gracias por tu respuesta!
     

Comparte esta página