Fiche a UCHE y 0 en sofascore,gol fallado, lo siento chicos me pasa con cada fichaje soy asi de gafe además vendí a tenaglia y abde .
Las estadísticas son tan injustas a veces como las picas y en este caso ha sido mal puntuado por los dos sistemas sin hacer un mal partido, yo lo aguanto claramente
Aún no he entendido como le clavan un cero a un jugador que quería la pelota, ha presionado la salida del balón, que ha generado mucho peligro a los centrales del Sevilla. La jugada del palo ha picado la pelota al portero pero le ha cogido la rosca al revés y finalmente le da al palo. Y le clavan un CERO señores. Que me diga el que puntúa aquí que fuma porque debe estar cojonudo
Bueno, hasta mbappe o gente así aveces puntuan mal, por un partido no lo voy a vender, esta claro que es un jugador top del getafe y que en casa puntua muy bien, por lo que aunq baje me da igual creo que va a dar bastantes puntos, encima ahora juegan 4 partidos en dos semanas asi que paciencia
Dado que son todo equipos de media tabla, moleiro y uche de momento no los tocaría y entre juan cruz o raul moro no te sabria decir xq los veo muy parecidos, por equipo creo que me quedaría antes con el leganes, pienso que el valladolid va a sufrir mas este año
Pienso igual, viendo hoy al valladolid, aunq para mi tnga una plantilla muy justita, raul moro es muy top por lo q venderia antes a juan cruz