Como veis a este jugador? He leido que esta pasada temporada en segunda lo hizo bien...jugará de titular?
Yo creo q siii q va tener bastantes minutos no se si titular xro va jugar bastante puntua bien y x el precio q tiene fichado
Puntúo bien el año pasado durante la primera parte de la temporada, mientras fue titular, pero bajó rendimiento la segunda parte. Alguien con más conocimiento sabe si puede volver a ser titular? Si no me buscaría otro parche más "titular", aunque si que es cierto que este parece puntuar bastante decente.
Pues parece que se ha hecho con la titularidad! Yo lo fiché a vm hace una semana y estoy expectante. Todavía no le he visto jugar. Alguien tiene información de él?
La primera vuelta del año pasado fue muy buena, luego un roce con pecholano (se supone, por que no hay otra explicación)le mandó al banquillo. Dicho esto en mi opinión si juegan los buenos, tiene que jugar Juric, pero es que el mister es… Yo lo tengo y espero que vuelva al nivel al que el sabe jugar, si le dejan
Juric es el mejor en su puesto de ese equipo, con los partidos que vienen con un calendario favorable del Valladolid puede ser un buen momento de compra, yo me he hecho con él.
Yo sinceramente esperaría a ver qué puntúa mañana, puesto que si hace un buen partido entrará en subida y no está nada lejos 1.5 millones de su valor actual
Banquillazo para Juric, que bajón por otro lado con la roja a Martin el próximo día debería ser titular, pero vaya usted a saber con esta maravilla de entrenador