Yo tenia Darder y precisamente este paron lo he cambiado por Oscar ya que el del leganes he visto 2 partidos y lo chuta todo y encima le puntuan bien , en cambio en el mallorca tb Dani Rodriguez lanza faltas y corners y Darder no acaba de arrancar , saludos.
Sinceramente no entiendo el empeño generalizado en darder, cuando empiece a carburar perfecto a por el pero hasta entonces no ha hecho ni una puntuación buena y para mí en juego más sombras que luces la verdad... Me quedo con Óscar, más barato, está puntuando mejor y pinta que será muy importante en el equipo
Óscar va ser importante y veo bien a este Leganés,sin embargo Darder a empezado mal y ojo que está por ahí Robert Navarro que tiene que entrar por alguien... No veo en este Darder el que hubo en el Español ni de lejos!
Jajajajaja menos mal que Darder iba a ser beneficiado esta temporada por la llegada de Arrasate, que ibamos a ver a un Darder mucho mas ofensivo, etc
Jajajjaja eres un crack! Le as tirado ****** al pobre Óscar hasta quedarte agusto defendiendo a Darder y ahora a por Darder jajaja me declaro tu fan
Pomper Óscar es un puñal ,darder esta para darle un palizón de los buenos.jajajjaa Creo que Óscar Rodríguez va a ser el mejor medio del lega sin duda.
Bueno, los 2 últimos fue titular, imagino que es simple rotación y minutos tendrá seguro. Piensa que el domingo vuelven a jugar.
El Borja Jimenez este es un inútil, sale con 5 defensas más malos que un dolor de huevos y un medio de tercera división. Para uno que genera algo que es Óscar y no juega ni un minuto. Merecida derrota…