Mbappe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LoreyMoney, 3 de Junio de 2024.

Tags:
  1. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
  2. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Ni se pregunta, lo hago sin pensarlo

3. Manolín

Manolín Miembro

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo no lo haría, me fio más de Kylian, Jude este año no va a ser el del año pasado. Creo

4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Opino igual, Bellingham ni de coña va a tener los registros goleadores del año pasado ni de coña.
    Me quedo mil veces antes Mbappé que a Bellingham+4 kilos.
    La tortuga el otro día abrió la lata con 2 goles, como le empiecen a entrar algunas de las muchas que intenta en cada partido, se va a hinchar a goles.

5. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Jude ha día de hoy es el mejor del Madrid, sin dudarlo, hoy es hora de que mbape demuestre realmente si merece la pena seguir aguantando

6. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Llevo 5 años seguido ganando el juego centrado en fichar un equipo más compensado y este año opté por cambiar y fichar a mbappe más 10 más y sinceramente voy 3 pero todos los demás tienen equipo más compensado que el mío yo tengo portero un parche que no juega defensa a raillo , abqar y ozakar o como se llame, medios neyou, brasana y Rober navarro y delantero muriqi, mbappe , haller y Toni Martínez

7. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Total o espabila mbape o en este parón a su **** casa y compenso el equipo con lo que quede está claro que ya queda raphina, lewandoski y poco más

8. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Joder con mbapena se está poniendo las botas a golazos jajajjajaj madre mia 30k de tío que fraude

9. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    No tira ni los penaltis el pobre

10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Penalty, Mbappé....Goooooooooooooooool!

Decías?

11. ritzfromtheRubble

ritzfromtheRubble Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    86
    Espera a que acabe el partido por lo menos pa echar ******, menudo bocachancla que estás hecho jajaja

12. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Jajajajajja un penalti para k el nene no se enfade. Madre mía el baño k le an pegado al Madrid hoy es de traca y el partidito del genio el que no quiera verlo que no lo vea. A marcado un gol de penalti y de milagro lamentable

13. Manolín

Manolín Miembro

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    16
    Se van turnando en los penales Vini y Kylian.
    Que magia despliega el Francés. Jojojo. Increíble

14. Pepe Galeano

Pepe Galeano Miembro

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    45
    Tengo a Mbappe pero siendo del Madrid y viendo sus partidos veo un problema tremendo.

Vinicius parece que juegue a posta a no pasar a Mbappe, y encima Mbappe juega fuera de su posición que es precisamente la de Vinicius.

Asi será difícil que tenga una temporada al nivel de lo que esperamos todos.

Obviamente meterá bastantes goles pero no va a ser un Ronaldo y ni siquiera un Bellingham del año pasado.

Lo mejor que le puede pasar al Madrid y a Mbappe es una lesión de 3 meses de Vinciiius.

por otro lado el centro del campo del Madrid es incapaz de generar ocasiones y así es difícil arriba

A David17 y Okocha les gusta esto.
  15. Raylito

Raylito Miembro

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo no quiero ser el que lo diga. Pero se puede decir que mbappe es un chupon y hace jugar peor al Madrid. Esta claro que va a marcar muchos goles, pero a ver si hace algo mas que correr solo con el balon y chutar.

A Okocha le gusta esto.
  16. Sanbalzap

Sanbalzap Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    Todo bien en casa?

17. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Bueno, lo hace xq muchas veces Vinicius ni se la pasa y Rodrygo se cree Messi.

18. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Hombre alguien con algo de criterio... Se puede decir k mbappe en el psg era Dios y aquí en el Madrid sin kroos repito que ese era el verdadero crack de este equipo al k todo el mundo infravalorava es nada un gran jugador pero cómo tantos y tantos que a tenido el Madrid juegan fatal y claro k marcará goles también los metió joselu pero para pagar 27/28/29/30 y mas kilos x un tio en este juego hay k hacer mucho mas de lo k está haciendo este hombre. No creo k el k lo tenga en su equipo espere ver k le a dado un 9 y xrk vini le a cedido el penalti k sino no pasa del 5 en sofascore. Lo dicho hasta k me denuestre lo contrario k no lo veo no pagaria ni loco el dineral k vale este tio sin merecerlo y dudo k me calle la boca con hat-tricks y dobletes cada partido k es lo k deberia de dar para valer lo k vale

19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Me da pena la gente que te lea del tirón, yo he leído hasta el primer punto y ya me dolían los ojos, te llaman Pérez Reverte en tu barrio, la Ñ de la Real Academia. Por lo menos te acuerdas de Kroos, por ahí te quiero un poco Fuckyeah, alias "okocha", alias "696969".

A Sanbalzap le gusta esto.
  20. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    96
    Lo malo es que despegue después de que alguien pague la cláusula por el, está en fase de adaptación al Madrid y el Madrid está en el peor momento desde hace 10 años o más , es increíble lo mal que juegan y lo poco que se entienden y generan.A ver de aquí al parón que nos demuestra.

Comparte esta página