Yo llevo en pérdidas 2M y es el tipico jugador que da igual lo que baje salvo lesion de larga duración siempre en mi equipo.
13 en sofascore y sale en el 70, partidazo y descansado para la siguiente jornada. Grizzineta brum brum
Con lo participativo que ha estado y es que sé que le van a dar 2 picas en vez de 3... me lo estoy oliendo ya
La verdas que tener a un crack como antoine en picas es una loteria.. nosotro este año henos cambiado a solo sofascore y encantado con antonio!!
Y yo que tengo a kubo y tenia intención de juntarlo con Baena...pero veo el estado de forma de Griezmann y me entran muchas dudas...pensaba lanzarme a por Baena pero es muy tentador intentar fichar al principito. Tengo de delanteros a lewy, raphina , vitor roque y mcburnie y de medios a kubo - swedberg y Óscar. A por quién iríais entre Baena y Griezmann ? Lo pongo aquí porque tengo un mar de dudas...
Lewy raphinha y grizzi tienes delantera para toda la temporada, si es verdad que tú MC flojea un poco más pero yo iba a por el dream team arriba
Al final dejé pasar a Olmo haciendo caso a la sabiduría popular, pero lo he soltado para llevarme a Kylian. Se va de mi equipo habiendo dejado unos buenos puntitos y siempre tendrá un lugar en mi equipo si los negativos lo permiten.
Fichar a Griezmann no te impide en un futuro poder venderlo para pujar por ellos si te interesan más. Yo lo ficharía