Vende defensas, y ponte parches, en 1 o 2 jornadas tendrás un defensa normalito en defensa de 3, al final esto lo ganas con los puntos y goles de los medios y delanteros, con que cada defensa te dé 3 puntitos....los demás harán su trabajo, eso si lejeune quedatelo
OJO que parece que este finde no sale titular. Radio Vila-Real apuesta por un once sin Baena, a quien no ve todavía de titular - FútbolFantasy (futbolfantasy.com)
Lo acabo de leer si, habrá que cruzar los dedos. Baena es un fichaje para todo el año, así que tranquilidad.
Rueda de prensa de Marcelino: Estado de Álex Baena: "Acabó con molestias y nos vimos obligados a cambiarlo en el partido contra el Celta. A partir de ahí aprovechamos el hecho de que no fue convocado a la Selección para darle el merecido y corto descanso. Está bien y ha estado trabajando con el grupo progresivamente. Valoraremos cómo está y qué es lo mejor para él y para el equipo". Veremos... no tiene mala pinta, al menos unos minutos seguro que juega.
Ha salido Pedri al mercado. Tengo a Bellingham, Kubo, y Baena. Vendo a Juno o Baena para comprarme a Pedri, o no muevo ficha y me quedo con lo que tengo?
Pues para complicar cosas, he vendido a Kubo. He pillado a Pedri. tengo Pedri, Bellingham y Baena. ha salido Valverde, igual, vendo a alguien y compro a Valverde o no muevo ficha? Gracias!