Porque hay 11% de compras y 23% de ventas En los parones mucha gente especula con jugadores xa ganar dinero y cuando se acerca la jornada venden como locos. Volverá a subir si puntúa bien.
Si te gusta y no tienes una opción mejor, por qué no? Es un jugador titular e importante de un buen club, que más da que baje un poco el valor, tampoco es lógico que en su posición y con sus puntuaciones se mantenga toda la temporada en 9 millones
Ahí estoy contigo. No es lógico que valga eso . Lo compré en 8,5m . Llevamos presupuestos reducidos … entoces cuando hay bajadas importantes se notan . Ahí mi pregunta . Se que es indiscutible con la Real … pero ahora mismo no sale nada interesante . Habrá que aguantar y más hoy … aunque tengo oferta de 9,400
Es que si no tiene nada interesante y encima hoy empieza jornada, para que vas a venderlo, pierdes un jugador para ganar dinero... encima la real juega un adelantado el martes también... esperalo un poco, si igualmente no le vas a perder
Prefiero reforzar la delantera, porque en medio campo tengo a Valverde, Lo Celso y Swerderg. Y arriba me quedaría con Rapinha, Bryan Gil y Aspas
Otro año te diria que si pero este año Llorente esta brutal. También depende el sistema de puntuación que uses
El Atleti este año juega a otra cosa porque tiene mucha mejor plantilla. Llorente es clave y creo que es este año va a mostrar su mejor versión.