Cualquiera antes k mbapié xrfavor menudo sobrevalorado. Cada vez k veo lo k vale y los puntos k lleva me descojono menudo paquete. Esta semana contra la real se va de vacío otra vez cómo en mallorca y las palmas. Seguid confiando en él seguid
Yo vendí a Vinicius para fichar a mbappe y vaya palo me lleve, compré a vini por 25 y lo vendí por lo mismo para pagar 32 por mbappe .. cuanto me arrepiento… encima a salido yamal y no tenía opción ni a meterle
Jejeje como me recuerda a fuckyeah el año pasado con Bellingham, es que no se molesta ni en cambiar un poco la manera se expresarse para disimular. Fuckyeah y okocha son el mismo tío. Recomiendo encarecidamente ignorarlo, se dedica exclusivamente a soltar frases absurdas de todos los jugadores sin querer ayudar a los demás, más bien a enredar y meter m i erda. Probablemente tenga algún tipo de trastorno afectivo y carencia de cariño por parte de familia y de amigos inexistentes
MBappé sin duda. Sin haber aterrizado bien va bien de puntos. En cuanto empiece a carburar va a estar por encima de 300. Además aún suponiendo que puntuasen parecido, creo que el francés tiene más gol y no tengo a MBappé… de hecho lo tiene un rival directo, pero es lo que hay
Buenas, no me lo habia planteado aun pero un calenton de ultima hora...... Por puja creo que seria el unico que podria pujar ahora mismo.... Juego as / sofascore No me pueden robar jugador a no ser que lo ponga en mercado No tengo nada de pasta A kubo lo acabo de fichar, por 1 kilo de mas, no venta Maxiimo 3 delanteros MBAPPE VALE 21.840.000 en BITWENGER IRIAIS A POR EL ???? Y COMO ? O ESPERO ?? GRACIAS
Sí, creo que me quitaría a Vinicius, Torró y Eric García. Con un 11 con Lunin, Lucas Baillu Sergio Lo Celso Bellingham Kubo Torro Pablo Torre MBappé Raphinha creo que lo petas… Los que marco en negrita los tendría todo el año salvo lesión dramática … El resto ya los irás mejorando, pero tener esos 5 tops en la jornada 9 ojo… además creo que MBappé sumará mucho más que Vini, y quitarte a Eric García no te hace daño… si tienes que completar deshaciéndote de más jugadores tienes parches que puedes tocar
Hola en estos dias comprando y vendiendo he hecho algo de dinero.. Como voy primero, tengo puja maxima y voy a por todos jugadores caros, compro y vendo Como un capo je je Hoy he pillado de nuevo a Viinicus, y Tsygankov ( inversion en 3 jornadas Juego una liga de 8, siempre ha gando el mismo, este año lo tendo a mas de 120 pts.... Agirrezabala Sergio González Eric Garcia De Marcos Baillu Molina Foyth Bellingham Lo Celso Kubo Cisse Raphina MBAPEE Abdon..TSYGANKOV ( INVERSION ) Cambiar a VINICIUS por uno de arriba???? GRACIAS