Hola Biwengeros. Tengo una duda ,no sé si cambiar a Mingueza por James Rodríguez. Mingueza ha empezado muy bien la temporada pero no deja de ser un defensa. Creo q al final James dará más puntos,pero no lo tengo claro. Que opináis?
Ahora mismo mingueza sin duda, james no sabemos cómo se adaptará y como rendirá. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vitor-roque-o-toni-martínez.175525/
Me gusta más James, como decía Valdano "Tiene un violín en la bota". Creo que lo hará bien en el Rayo y su VM subirá mucho. Le gusta a los cronistas (As) y no creo que puntué mal en Sofascore. Yo cuando me salga le pujaré (siempre y cuando no este desorbitado)
Hacemos una comparación. En en ultimo año, James jugo 14 partidos de liga; 1 gol y 2 asistencias. Los otros partidos estuvo lesionado o fuera de forma y ni siquiera fue convocado por el São Paulo. Mingueza la ultima temporada jugo 38 partidos, y como defensa marco 2 goles y dio 1 asistencia. Esta temporada ya lleva 2 goles y 3 asistencias. No hay ni comparación. Seria como cambiar a Mbappe por Morlanes
mingueza mbappe y james morlanes jaja...alguno se cree que Mingueza va a mantener ese ritmo de puntuación.