Buenas @Borkko Oskarsson es un jugador muy joven, me recuerda al fichaje de Alexander Isak, una apuesta de futuro más de la Real, un muy buen fichaje. Pero creo que Alguacil va a ir con cuidado. Salvo sorpresa, no espero una irrupción asombrosa en cuanto a goles y asistencias en esta, su primera temporada. Eso si, estoy seguro que va a contar con minutos. Conclusión, si es posible ficharlo ahora asequible (antes de que meta su primer gol) adelante. Saludos.
Buenas,como dices,es muy joven y el mister ira con cuidado con el ,eso si, goza de ser un jugador rapido ,habilidoso,con regate,un muy buen disparo y va muy bien de cabeza ,lo veo bastante completo,pienso que sera un jugador importante en la Real ,si le van dando minutos y se va soltando en esta liga,tiene una prueba dificil con el Real Madrid pero quien sabe ,puede que moje.Ya lo fiche por 2,5 millones y no para de subir. Saludos DL: Lukébakio - Viktor Tsygankov - Óskarsson (Pépé) MC: Marcos Llorente - Samú Costa - Sancet - Swedberg (Óscar, Arda Güler) DF: Sergio González - Francés - Kiko Femenía (Reinildo, Correia) PT: Nyland @promanager.futbol