Tridente con Vela?? Ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 5 de Diciembre de 2016.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Buenas tardes, juego con estadísticas
    Tengo el siguiente equipo:

    Sergio rico/sirigu
    Escudero/roncaglia/cancelo
    Viera/orellana/lucas vazquez/illarra/sergio alvarez/petros
    Neymar/griezmann/mariano diaz

    Un compi vende a Vela por 12k y me estaba planteando ficharlo, pero para eso tendria que vender a Sergio Alvarez y Mariano Diaz. El problema es que la prpx semana tengo a Ney y Petros sancionados, por lo que jugaria con 10 porque tendria q poner a 11 jug pero uno no juega.

    Hariais el cambio sergio alvarez + mariano diaz + 8k por vela o esperarias a reforzar otra zona del equipo?? Voy lider con 50 ptos de ventaja, pero delanteros solo queda por salir benzema y aspas, de renombre, defensas quedan algunos buenos y medios quedan kroos, casemiro (esta ahora en el mercado y es la otra opcion que tengo pa reforzar el equipo...)

    Que hariais?
    1) vender a sergio alvarez + 10k por vela
    2) comprar solo a casemiro y esperar un defensa o benzema/aspas

    Gracias!!!
    Dejad link y os ayudo ya!!
     
    Última modificación: 5 de Diciembre de 2016
  2. ephirrow

    ephirrow Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo esperaria la paciencia es una virtud... me parece mucho precio para vela... y eso que es un top... pero esta en mala racha a saber uqe pasa en navidad....
     
    A Pablinho le gusta esto.
  3. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Pero si vela esta a tope este año, es de los mejores delanteros ahor mismo!!
    Entnces esperariais??

    Alguna otra ayuda please!
    Dejad link!!
     
  4. Rustydvv

    Rustydvv Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    32
    madre mía que vela está en mala racha yo creo que te as colado si es uno de los delanteros más en forma de la liga y esta en el equipo que mejor juego hace yo iría por el sin pensarlo.suerte
     
    A Pablinho le gusta esto.
  5. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Lo fichariais a pesar de que esta casemiro en el mercado y podria compensar mas el equipo?? Iriais a por vela a pesar de quedarme mas justo??
     
  6. Warja

    Warja Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo ficharía a casemiro, y dejaba a vela. Esta jugando muy bien pero es un precio bastante alto y la delantera no está nada mal. Además piensa que Mariano seguramente sea cedido a algún equipo de la liga española este mercado de invierno y tendrá minutos. Yo le fiche solo por eso jajaja
     
    A Pablinho le gusta esto.
  7. elbarbas

    elbarbas Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo fichaba a Casemiro también y si puedes incluso a Vela vendiendo a Sergio Álvarez, Lucas Vázquez y Petros/Mariano si te llega.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  8. rbg

    rbg Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas tardes. Yo pienso queVela este año está en muy buena forma. No obstante creo que Casemiro si es titular(que espero que si) tendrá una puntuación similar. Por tanto valiendo Vela 12 millones y Casemiro 5 me quedaría con Casemiro. El equipo te queda más equilibrado y podrás fichar a Aspas en el futuro.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  9. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Vale, pues nada, optare por la opcion 2) aunq la opcion que me ha puesto elbarbas de vender a sergio, mariano/petros y lucas vazquez pa fichar a vela no estaria nada mal...

    Lo pensare. Alguna otra opinion???
     
  10. Bauto

    Bauto Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    En primer lugar, menuda equipazo te gastas.

    En segundo lugar, yo creo que Casemiro va a ser una mina en estadísticas, pero Vela también lo está siendo. La solución que plantea el barbas me parece interesante, pero si tienes que elegir entre las que tú planteabas, iría a por Casemiro y jugaría con un 3-5-2, con Illarra, Viera, Casemiro, Petros (que es muy bueno en estadisticas) y Orellana. Lo dicho, un 11 muy muy bueno.

    Luego, cuando consigas ahorrar algo, sólo te queda por fichar gente para fondo de armario.

    Yo también juego por estadísticas y necesito consejo: http://foro.biwenger.com/hilos/carrasco-merece-la-pena.14379/#post-77069
     
    A Pablinho le gusta esto.
  11. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Alguna opinion final?? Por ahora creo q tirare a por casemiro... Confiando en que mariano sea cedido a algun equipo español para ser titular tb... Se me quedaria buena delantera

    Necesito un par de ayuditas mas para asegurarme!
     
  12. elnegreton

    elnegreton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    0
  13. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Es complicado porque en la jornada 16 el madrid - valencia no se juega y es aparte, y eso te salpicaría negativamente si fichas a cualquiera de los 2 mediocentros del Madrid, pero por otro lado sumarias sus puntos en la jornada 15. Y Vela esta onfire, yo creo que me quedaría como estas eh, dar el valor por Case no sería mala idea, pero es un arma de doble filo por lo comentado anteriormente así que ojo.
    Dame tu opinión con mi duda: http://foro.biwenger.com/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/page-9#post-77057
     
  14. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    No entiendo muy bien lo de la jornada mrjugon!! Si ficho a casemiro, la jornada 16 no me puntuaran los del madrid y valencia, pero cuando se juegue el partido si, por lo que entiendo que eso no me influye no???

    O hay algo que me pierdo?
     
  15. castolo11

    castolo11 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    13
    yo iría a por Vela, es uno de los mejores delanteros del juego y tampoco te destrozas el equipo para ir a por el ya que sergio alvarez es prescindible
     
  16. Gabopercu

    Gabopercu Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Tengo a Aspas y W. José, y están que se salen no, lo siguiente. Yo o bien ficharía a Vela para luego cambiarlo por unos de estos y reforzar el medio, o bien me esperaría, viene la navidad y tendrás días de oportunidad, fichando a Casemiro claro... ambas opciones son buenas.
     
  17. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Muy buenas chicos!

    Pues al final me he llevado a Casemiro por 1k mas de su valor de mercado (ademas, esta subiendo ahor su valor, asi que creo que en nada recupero lo invertido XD)

    El equipo se me queda de la siguiente manera:

    Sergio rico/Sirigu
    Escudero/Roncaglia/Cancelo
    Viera/Orellana/Lucas Vázquez/Illarra/Casemiro/Sergio Álvarez/Petros
    Neymar/Griezmann/Mariano diaz

    Ahora, a esperar un defensa y otro delantero de los mencionados arriba para cerrar la plantilla...

    Confío en que Mariano vaya a otro equipo y que Lucas Vazquez juegue muchisimo hasta que vuelva Bale (he llegado ha oir que tiene de baja hasta Abril!!)

    Muchas grcias!
     
  18. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo iría a poe Vela. es uno de los mejores delanteros de la liga u además tiene en su favor que aunque no marque es un tio que juega y hace jugar por lobque aun sin marcar sigue puntuando bien (vuelve a ser el vela de hace 2 años) y bueno una jornada con 1 jugador menos pero con un equipazo creo que se puede aguantar...para mi es uno de esos jugadores que no se deben dejae pasar http://foro.biwenger.com/hilos/modric-o-iago-aspas.14404/
     

Comparte esta página