Creo que jugar jugará si o si, lo que no sé es si de centrocampista o de central. Pregunta: se que empezar la jornada en negativo hace que no sumes, pero si te quedas en negativo en mitad de la jornada te penaliza también?
Eso es, ya no tiene lesión. Fue precaución para darle unos días más, ya está de vuelta y nos dará muchas alegrías, para la jornada 7 adelantada ya le tenemos. Ahora empezará a subir de pasta, en sofascore es una mina de puntos, hora de ficharle
Yo juego con media de sofa y picas y de momento es el peor fichaje q hice. No entiendo como los de AS puntuan tan mal. No ven los partidos. Si jugais Sofascore muy recomendable. Pero si dependeis de las picas no gasteis muchissimo mas que el valor actual.
HA ESTADO PUNTUANDO MAL PORQUE NO HA HECHO NI UN PARTIDO DECENTE,MUY MALO ESTE MUCHACHO.OJALA ESPABILE AUNQUE SEA DESPUÉS DE 3 AÑOS EN EL CLUB
Empezó flojo la temporada pero sin ser el de champions (no vi el partido así que no opino), está bastante bien ahora mismo. Es un jugador poco vistoso. De esos que no se notan cuando hace bien su trabajo. Eso si, a picas le tienen manía. Yo a aguantarlo a ver si sube un poco y puerta. Valer lo vale, pero con otro sistema.
Decir esto cuando el Madrid apenas pierde partidos con él como titular en el pivote, es tirar muy alto. El problema lo tiene el cronista, que no es de su gusto y ya lo sabemos, Nieto al amigo Aurelio no lo quiere. Creo recordar (me puedo equivocar), que una vez le dio una pica hasta marcando. Eso ya lo dice todo.
Callagher+ Aimar + tsygankov/tchouameni por jud bellingham ??! Lo sé son 3 jugadores .... Y es arriesgado, voy primero en mi liga y no se si jud aportarán tanto al ataque (arriba hay mucha dinamita en el Madrid), pero creo que para el Madrid es pieza clave y puede dar buen saco de puntos. Un fijo en el 11. Otra opción es vender a tchouameni + Aimar + tsygankov y quedarme a gallagher (estoy en -15m) Me quedaría con 11 jugadores justos: Mamardasvili DEF: Aramburu, Aguerd, tejero, alderete MED: pedri , Milla, Robert navarro, jud bellingham, tchouameni DEL: rapinha y (tsygankov si vendo a tchouameni) Si alguno me pudiera aconsejar.... Estaría muy agradecido !!! Porque tengo mucha indecisión, si se llevan a jud alguno de mi liga no me lo perdonaría y se que jugadores de 4 5m puedo encontrar más adelante (yendo primero puedo arriesgar algo más) Mil gracias de antemano
Desconozco que sistema de puntos juegas. Si es con Sofascore, no vendería al amigo Aurelien, si es en picas, sí. Aimar fuera si o si. Si juegas con Sofascore, haz el pack de Callagher, Aimar y el ucraniano. Si son picas o mixto, vende al frances y quédate con Tsygankov para ir a por Jude.
Lo digo porque veo todos sus partidos,y este jugador no da el nivel para jugar en el medio centro del Madrid.Decir que el Madrid no pierde con el de pivote es como decir que el mejor partido del equipo ha sido con de central
Anoche igual pase de Lucas a Tchouameni y totalmente fuera de posición el francés.Pierde balones que nos crean ocasiones directas de gol,y no es en un partido.son en muchos.No vale…