Entiendo que nos dé rabia cuando un jugador baja pero en jugadores top como Griezmann nos tiene que dar igual. Incluso con rachas malas acaba siempre superando los 250 puntos. No entiendo a la gente que decide venderle!!
Vamos como dice un compañero ahí arriba.. a igual la baja de valor (no la entiendo ni la comparto) porque al final será TOP 5 en el juego de delanteros, yo me quedo con GRIEZZMAN y LAMINE YAMAL que es mi delantera. Es que en sofascore tiene un 5, 12, 6 y 6.. osea que muy bueno
Buenas , aun no he vendido.. Juego media as / sofascore , Aguirrezabala Eric Garcia Sergio González Luis Pérez Mckenna lekue Aridane Valverde BELLINGHAM Casado Modric Carvahlo Torro Raphina Carlos Vicente GRIEZMANN Dudo entre VALVERDE o GRIEZMANN ....no,se por donde ir
Yo dudo entre griezmann o valverde.. tengo a griezmann bajando y acaba de salir valverde, tendria que venderlo para quedarme con el pajarito. Tengo en el medio bellingham y 2 parches y arriba Bryan Gil, Griezmann, Rapinha. Que hariais?
Joder la maquina oferta negativa por Griezmann Si vendo a Griezman perdería 2 kilos, creo que es bastante En mi liga , por jornada, sobre 1,3 kilos.... Al final entre VALVERDE y GRIEZMANN tendrá que ser VALVERDE.. Juego media as / sofascore , Aguirrezabala Eric Garcia Sergio González Luis Pérez Mckenna lekue Aridane BELLINGHAM Casado Modric Carvahlo Torro (VALVERDE) Raphina Carlos Vicente GRIEZMANN Perdonad por repetir, pero creo que sería la opción menos mala, ¿ Qué os parece? Gracias
Tengo A Griezmann, con las bajadas le pierdo 250k y está a tiro Dani Olmo. Juego en sofá y ya tengo a Raphinha. ¿Recomendable ir por Dani Olmo soltando a Grizi o me quedo como estoy?
No fiches a Olmo, es buenísimo pero lo han puesto en el juego de delantero y no va a marcar todas las jornadas
Yo no soltaría a Griezmann. De hecho lo tengo y no me planteo su venta. Vienen partidos contra Valencia, Celta y Rayo, donde creo que el Atlético es muy superior. Cualquier juego ofensivo del Atlético pasa por Griezmann y es el tercer equipo de la liga.
Y sigue bajando.. yo le perdería 3.2 kilos jajajaja pero vamos no lo pienso vender. Este finde moja contra el valencia y de ariete lo tengo puesto jejeje