Xk hay aún mucha gente que no sabe jugar a este juego . Desde mi punto de vista no debe ser ni puesto a la venta pero la gente especula en los parones,pero En mi especulación no entra aspas como moneda de cambio .(ayer lo puso a la venta el 22% )
Yo solo cambiaría a aspa si se lesiona de gravedad, es uno de los tres o cuatro pepinos del juego y de eso es el que menos vale, siempre a acabar el año supera los doscientos y pico de puntos . Una locura venderlo por el precio que vale
Te lo podrías plantear, ha empezado muy fuerte Raphinha. Pero al final de la temporada yo creo que tendrá más puntos aspas q Raphinha. Si puedes vender a otros 2 jugadores para fichar a Raphinha y tenerlos a los 2 en la delantera sería un lujo
Mi equipo: PT: Mamardashvili DF: Boyomo, Miguel Gutiérrez, Abqar y Barco MC: Sancet, Zubimendi, Jailson y Ruiz de Galarreta DL: Aspas, Álvaro García y Fran Pérez Tengo 0,1M de deuda. Qué harías?? Gracias de antemano
Zubimendi es carísimo para el tipo de jugador que es, marcó en prmera jornada y después puntuaciones estables pero por ese precio yo no lo tendría. Miguel Gutierrez también es caro aunque puntua bien pero es el único LTI de garantías de su equipo y tendrá que rotar seguro al jugar champions, de todos modos para el inicio prefiero defensas más baratos. Si puedes vender a esos dos y hacerte con Raphinha, lo haría. Vendiendo a Aspas tendría muchas más dudas, al final Aspas lo jugará todo y los 90 minutos, tira penaltis y este año no es como con Benitez. Suerte!
Muchas gracias!! Y qué te parecería si en lugar de vender a esos dos vendiese a Sancet y a Álvaro García? Con lo que sacase podría fichar no sólo a Raphinha sino también a Robert Navarro. Tengo ofertón por Sancet. Es cierto que Miguel Gutiérrez es bastante caro, pero es top de defensas y me gustaría conservarlo
Vendí a Valverde en pleno subidón para subirle a Aspas que sigue bajando. Y a final de temporada seguiré sin arrepentirme. Vieja escuela siempre
Yo haría como t han dicho, Sancet mete bastantes goles, Zubimendi no. Yo no soy muy de Sancet pero entre ess 2 no tengo la menor duda. Robert Navarro en el mallorca no creo q sea titular, será un revulsivo. Pero bueno si el tema es fichar a Raphinha cualquiera que vendas, menos aspas, es un buen cambio. Yo igual venderia a Zubi y De galarreta. Si no puedes jugar con 4 delanteros fichar a un defensa o medio de parche
Aspas sin ninguna duda! Del cholo no te fíes rota muchísimo, ya tiene 33 tacos y juegan champions. Aspas es su último año, tiene que jugar todo y con lo que cuesta mínimo tienes 230pts y lo que te he dicho es poco jajajaja. Lo fiche por 11 kilos y ese no se vende jamás aunque baje a 5. No te lo pienses.
Depende de tu equipo pero Valverde es top. Pilar fundamental en el Madrid y por mal partido que haga el 6 no se lo quita nadie.
Guaita, mingueza,kumbulla, mouriño. james, Sancet, galarreta, Denis, Valverde. aspas, Dani Gómez , arnaiz. Deuda 12 kilos