Mi opinión personal es que kubo es top, puede no estar en su mejor momentonento, pero por esa regla el que tenga a vini o mbappe lo tenía que haber soltado en la tercera jornada. Ha hecho 400 puntos en las dos últimas temporadas y se lesiona poco, titular indiscutible. Yo no lo vendía
DL : lewandowski- raphina - mcburnie - vitor roque Bakambu ( especular ) Media : Óscar - Kubo - Swedberg Defensas : sabaly - mumin- Jesús vazquez- Marcos Alonso - Aramburu
Buenas, hoy ha salido en el mercado yangel y lukebakio (además de los interesantes Valery, tarrega y neyou). Viendo que tengo una delantera lamentable y el primero me saca ya 100 pts, estaba pensando en vender a kubo (aquí puedo meter a fran g para asegurar) y fichar a Luke y yangel o vender a chimy + asprilla y fichar solo a Luke. Con la venta de kubo podría fichar solo a Luke y ahorrar esperando a que salgan más DC apañaos Vosotros qué haríais? Mi equipo es este: DC - chimy, asprilla, juan cruz MC - kubo, sancet, kirian, casado, Robert Navarro DF - lejeune, juan iglesias, ruibal, tenaglia, Fran García PT - un random que no juega
Ha salido Pedri al mercado. Tengo a Bellingham, Kubo, y Baena. Vendo a Juno o Baena para comprarme a Pedri, o no muevo ficha y me quedo con lo que tengo?