Kike Salas sancionado, juega fijo supongo. Lo que no entiendo es los puntos en sofascore y las titularidades leyendo comentarios en twitter sobre Gudelj. Lo ponen a caer de un burro pero imagino que no tienen nada mejor ? (tanto en centro del campo como de central suplente)
Pues yo a este jugador le veo mucho potencial lo fiché ayer y tiene gol , lo único malo que le veo es que a veces le hace un corto circuito el coco y le echan dos amarillas seguidas …. es un poco agresivo
Conviene alinearle en la J1? Parece que va a ser titular pero de MC, no sé si eso le beneficia o le perjudica, alguien puede iluminarme?? Jugamos en Sofa. La duda me surge porque tengo tb el caso contrario, Jailson del Celta que es MC pero va a jugar de defensa. No sé cual de las dos opciones me conviene más, creo que voy a optar por Gudelj en el 11
Evidentemente que le beneficia...está jugando su posición adelantada, por lo tanto más ofensivo y más cerca del área...al contrario perjudica, un MC en Biwenger que esté de DF. El caso de Carlos Vicente de Alavés por ejemplo que es DL y las primeras jornadas jugará de DF lateral (eso le perjudica mucho). Rubén Peña (DF Osasuna) a veces juega de extremo y le beneficia xq si marca gol le dan 5 puntos siendo DF. Resumiendo, en el caso de Jailson le perjudicaría. Espero haberte sido de ayuda.
Pues de lo mejorcito ayer, empezó de central y luego subió al medio al entrar kike salas. Mejor en esta ultima posición, a ver si tiene continuidad ahí.
Yo también lo he fichado como parche junto a sedlar hasta que tenga dinero para un central más top. Yo creo que por vm es una buena apuesta. A ver si pilla minutos o si mete algún chicharro desde fuera del área como el año pasado!
Al final me duró 3 días, lo vendí la semana pasada. Quizá debería habérmelo quedado en lugar de fichar a Krejci. Lo vendí porque no subía de valor y Krejci me parecía buena opción de subida. A ver si vuelve a salir y puedo llevármelo de nuevo, que en el parón va a subir bastante, creo yo.
Ojo, que ha dicho García Pimienta que es uno de los posibles lanzadores de penaltis del equipo. Viene puntuando bien, parece que puede hacerse fuerte en el centro del campo y está barato. A ver si puedo repescarlo.