Tengo a Karl Hein y ha salido Agirrezabala al mercado. Me planteo hacer el cambio porque estoy en negativo y me vendría bien esa diferencia para evitar desprenderme de otros jugadores. Hago bien?
A ver, con Agirrezabala tienes a un portero que va a ser titular hasta que vuelva Unai Simón, por lo que prácticamente tendrás a un indiscutible hasta final de año. Lo que pasa es que no es que puntúe muy bien que digamos. Yo tengo a Agirrezabala y acabo de jugármela a fichar a Guaita, esperando que después del parón vuelva a la titularidad.
Y con karl vas a tener portero para toda la temporada, le tuvieron que meter 7 para hacer -1, otros porteros con 7 hacen -5. Por el precio que tiene no lo dudes.
Hombre las puntuaciones que ha tenido en temporadas pasadas cuando ha jugado son muy buenas. Quizá este año le cueste más, pero por la dinámica del Athletic. Yo creo que en cuanto vuelva a estar el equipo a tono, puntuará bien. Y Hein me encanta eh? Pero juego picas y solo puntuó bien contra el Madrid (por el cronista del Madrid).
Vamos a ver, las puntuaciones de Aguirrezabala vienen dadas porque se dos partidos que ha jugado le han tirado dos veces a puerta. En una le meten gol por culpa del tonto de Lekue y la otra hace un paradón, hay que dar tiempo a que tiren a puerta...
Agirrezabala lo jugará todo https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/09/08/66dabea246163ff3428b459a.html
Me quedaría con Hein, le van a llegar mucho mas que a Arrizabalaga, en estadísticas eso cuenta mas aunque encaje algún gol. Además que es muy buen portero, mientras que no le metan 7 todas las jornadas creo que lo hará bien esta temporada.
Acaba de salir en mi mercado y tengo a Courtuis? Lo ficharias para cambiarlo y poder fichar más jugadores en este parón? Acaba de salir pedri
Ya queda poco tiempo de parón para revalorizar jugadores. Pero yo haría el cambio en portería e iría a por Pedri también.
Yo no dudaría ni un segundo, me quedaría con Joan García si lo tuviera y tengo a Hein. Espero no equivocarme pero creo que Hein recibirá goles en cada partido por mucho que pare 5/6, si le meten 2, como máximo puntuará un 6 y si son contra equipos como el Barcelona o Real Madrid. Para mí sin duda Joan García mucho mejor.
Karl o Cárdenas amigos? Tengo a Courtuis pero han salido estos dos en el mercado más rafinha? Venderías a Courtuis para fichar a uno de esos dos porteros más rafinha?