A este precio y con la jornada ya aquí no tienes pérdida, si nos regala un buen partido todo el mundo se sube al carro y no veo partido más propicio para ellos que un Betis - Leganés, sin menos preciar al lega que podria dar una sorpresa, pero si el betis quiere empezar a sumar, en su casa y contra el lega es el.momento de ello
El Leganés es un equipo serio, yo creo que si gana el Betis será por la mínima y sin grandes alardes.
No dije que vaya a golear ni mucho menos, pero si vas penúltimo y tú aspiras a europa ñ, en casa estás obligado a ganar al Leganés, luego puedes no hacerlo pero la teoría es esa, el lega pinta bien este año
Jugará bastante i subirá, a falta de Isco i fekir es el único (media punta) https://foro.biwenger.com/hilos/asano-o-ejuke.175511/ Me ayudas? Gracias
La gente solo ve los puntos que viene haciendo el jugador, lo que pueda llegar a hacer por muy buen jugador que sea o muy buen calendario que tenga no importa.... la gente quiere ver verdes y azules en sus puntos
Pues ahi está, los que apostamos por él durante el parón incluso cuando bajaba estamos de enhorabuena, 2 picas y un 7 en sofascore. Era cuestion de tiempo que con su calidad y los partidos mas asequibles que tiene el Betis empezara a hacerse notar
Depende de cómo pujen en tu liga...de cuánto fue la segunda puja? Piensa que hace unos meses llegó a los 15 kilos. No creo que te hayas pasado en realidad.
No tenemos activadas que se vean las pujas pero los de mi liga pujan de la siguiente manera: "agarrame el cubata que voy a pujar" por lo que menos de 7mill y pico no creo... Empezamos con equipo aleatorio y 40mill así que es es normal que las pujas sean altas
Ah, bueno, en mi liga las puedes ver con 1 crédito (como una especie de token). Es gratuito después de ver un pequeño anuncio de unos 15-30 segundos.
A quién fichabas Fornals con jornada extra o Camavinga con fecha prevista de vuelta para el día 29 de septiembre contra el Atlético?
Yo a Fornals no lo vendería como se ponga en modo 15 millones como estuvo la temporada pasada puede ser clave en las ligas fantasy. Ayer ya hizo un buen partido con un 7 en Sofascore.
Tengo que vender a Lewandowski para quedarme en positivo, pero vendiendo a Fornals y Sandro con buenas ofertas me lo podría quedar. Que harias ? A quien os quedariais ? Sandro + Formals ? O Lewandowski ? Juego en Sofascore y tengo a Yamal, Bellingham, Ansu Fati, Jordan y Lato. El resto parches de 150.000 que no juegan.
Fornals o lo celso? Ha salido en el mercado lo celso. Tengo que vender a Zubimendi para fichar alguno de los dos
Lo Celso, ni lo dudes. Fornals va a hacer buena temporada pero es que Lo Celso ya se ha visto hoy, puede ser un pepino muy gordo
Q tal?me puedes ampliar un poquito más como se hace eso amigo?lo de ver el vídeo es fácil,después como tendría q hacer??muchas gracias;un saludiño!!!