Randy Nteka

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KunsWell, 30 de Agosto de 2021.

1. Dr. Bebido

Dr. Bebido Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    88
    Yo lo acabo de cláusular que vuelve a su titular

A oscargo le gusta esto.
  2. oscargo

oscargo Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    El propio entrenador ha dicho que Nteka va a aportar mucho esta temporada, por el precio irrisorio que tiene... Quién ande buscando un jugador barato... Por menos de 500.000, esta es una de las mejores opciones. Y con mucha proyección

A Simbarang le gusta esto.
  3. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Y con mucha proyección. Jajajaja
    Pero tú lo has visto jugar? Es malo pero malo...es malo con avaricia.

Nteka te sirve como parche y para cubrir un hueco si se te lesiona un jugador en el último momento pero vamos, ni regalado.

Y si en algún momento marcara gol, no me voy a comer ningún zasca ya que juega de delantero centro y es un tío grandote y alguna la puede enchufar, lógicamente.

A oscargo le gusta esto.
  4. oscargo

oscargo Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Jjajajaj entiendo las risas, siempre ha tenido fama de tronco. Pero algo le ha tenido que ver desde esta pretemporada Iñigo Pérez para que haya empezado a tirarle flores. Te dejo una cita textualmente de una rueda de prensa de hace 3 días en la que le preguntaban al entrenador por Randy:
    "Nunca hablo de titularidades porque me parece que es dar pistas al rival. A mí me gustaría saber la alineación del rival en la rueda de prensa del entrenador contra el que voy a jugar. Nteka ha dado un paso adelante, lo ha notado el equipo y se lo notamos a él. Mañana, si inicia o no, seguro que nos va a ayudar y los delanteros pueden volver a encontrar el gol".

A Simbarang y KVC78 les gusta esto.
  5. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Ojalá lo haga bien xq no sé, el tipo me cae bien.
    Te diré más, hace 3-4 años lo quería fichar sí o sí xq venía de hacer 2 temporadas bastante decentes en segunda..total, que en 34 partidos marcó 3 goles y entre las 2 siguientes 1 solo gol (y de penalty que se lo dejaron chutar).
    Con esto no es que me quiera meter con el jugador ni con tu sugerencia sobre Nteka xo es lo que digo, yo lo que quiero son buenas puntuaciones y no que un entrenador hable bien de su jugador. Yo acabo de vender a Camello y Douvikas por lo mismo, pueden ser buenos pero si me dan puntos de m*erda me los quito de encima.
    Lo dicho, Nteka muy bien para fichar algo muy barato y como un remiendo para un descosido puntual en tu alineación...pero si se quiere optar a ganar Biwenger, con Nteka vete olvidando. ;)

(Ahora es cuando Nteka empezará a marcar goles y me callará la boca).

Última modificación: 2 de Septiembre de 2024
    A oscargo le gusta esto.
  6. oscargo

oscargo Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Coincido totalmente!! Aquí lo que importan son los puntos. Personalmente, como decía antes, creo que es recomendable por menos de 500.000, por este valor, no deja de ser un parche para esos equipos de Biwenger que después de un gran fichaje se quedan con falta de un delantero que puntúe algo, con opción a colar un gol. Las palabras del entrenador son un indicador de que tendrá minutos, y con la llegada de James Rodríguez que aportará muy buenos pases y oportunidades de gol, Nteka puede aprovechar alguna!! Al final aquí nadie tiene una bola de cristal, todo son estimaciones. @KVC78 Te deseo muchos puntos!!

A KVC78 le gusta esto.
  7. Vittel

Vittel Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    183
    A ver, que Nteka es un troncazo no lo niega nadie. Pero es un delantero semi-titular por 250k. Hay algún otro jugador al mismo precio que tenga tantos minutos como Nteka? Difícil, creo yo.

8. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    163
    Que opináis de este jugador después del parón ?

9. Simbarang

Simbarang Miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues a mi me parece un tanque y no se por que no le usan mas a menudo

10. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    163
    Tiene un precio muy bueno y parece que todos los partidos juega … como parche lo veo guay . Tengo a muriqui Carlos Vicente y ejuke. También a marcos andre

11. Rob27

Rob27 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo lo uso como parche y para salir del paso, con este valor, en un momento dado pues te vale.

A Vittel le gusta esto.
  12. Vittel

Vittel Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    183
    Yo soy muy fan de este tipo de jugador, por 300k que no es dinero, tienes a un delantero semi-titular que te da sus 3-4 puntos cada jornada y además tienes la ilusión (remota) de que un día marque 1 gol y te de 9-10 puntos.

Cuando fichas a un super crack a estas alturas del juego tienes que vender a medio equipo para volver a positivos, y llenar las posiciones vacías con este tipo de jugadores. Confío en que dentro de unas 10 jornadas Nteka ya no forme parte de mi alineación titular, pero de momento estoy feliz de tenerle en mi equipo. Grande Randy Nteka

A Simbarang le gusta esto.
  13. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Nteka es el nuevo Toquero, pero en negro. Parche a coste cero, juega a raticos, sueñas con que marque gol pero no lo consigue. Lendakari Nteka.

A Lusotop y Vittel les gusta esto.
  14. CR-7

CR-7 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Parece que se ha hecho con el puesto... Le veis buena opción para la segunda vuelta??

15. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Es que el rayo ahora mismo no tiene mucho donde elegir,solo esta el y camello,porque rdt ni esta ni se le espera

A CR-7 le gusta esto.
  16. Lusotop

Lusotop Miembro

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    31
    Lo consiguió. Por partida doble. Grande Randy

A CR-7 le gusta esto.
  17. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    De septiembre a febrero, le ha costado

A Lusotop le gusta esto.
  18. Portiñol92g

Portiñol92g Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    57
    Casi garantizado titular las proximas 5-6 jornadas por la lesion de Camello

Fichaje recomendable? Ha salido a mercado y estoy por comprarlo, por 500-600k (puja para ganarlo) tengo delantero parche

A CR-7 le gusta esto.
  19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Como parche puede ser pero no es un gran puntuador si no marca. No esperes más de un 3 de media, pero bueno por ese precio poca cosa mejor

20. Portiñol92g

Portiñol92g Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    57
    Si, no espero que sea Raphiña, pero si me tengo un parche que 100% va a jugar y de media me hara 3 y un 20% de posibilidad de hacer 10-11 pues me vale para cuando lo necesite.

Las otras opciones similares valen todas cerca de 1 millon, ejemplo Oskarsson

Comparte esta página