Buenas! Duda obligada entre dos de mis pupilos defensivos. Debo soltar a uno. Los dos me gustan, en cuanto a rendimiento económico: a Kiko le saco 1'5 mill y a Llorente le pierdo casi medio kilo. Aunque también decir que actualmente en valor de mercado, Llorente se vende por 3'92 mill y Kiko sale 2'82 mill. Jugamos con as/sofascore. Gracias y saludos!
Kiko en un mes y medio o dos está fuera en cuanto foyth vuelva en forma, aprovecha ahora que no está a mal precio (no creo que suba a mas de 3M) pa sacarle partido. Llorente rotará en competiciones pero los partidos que lleva ha tenido una importancia capital.
Esto es como la bolsa, el rendimiento económico que le hayas sacado a uno y a otro no es relevante a la hora de tomar esta decisión. Hay que intentar dejar fuera ese factor emocional. En cualquier caso: Llorente: Es el menos malo de los dos. Va bien de cabeza. Titular en el Betis. Kiko Femenía: Es malo. Titular temporalmente en el Villarreal. Es femenina. Vende a KF
Yo lo vendí ayer. Comprado en 800, y vendido por un buen pellizco en cuanto se ha frenado su revalorización