Usuario tramposo con dos cuentas ¿Qué hacer?

Tema en 'General' comenzado por Nottingham Prisas, 10 de Septiembre de 2024.

1. Nottingham Prisas

Nottingham Prisas Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola amigos. El motivo de mi comunicación es denunciar las trampas por parte de un usuario.
    Entra con otra cuenta, vende todos los jugadores y luego compra a los que peor puntúan por el precio máximo de venta.
    Acto seguido los vende al mercado y sale de la liga y vuelve a hacer lo propio. Estábamos en una liga muy competitiva y lo ha echado todo a perder. He publicado en el tablón todo lo sucedido y he solicitado su expulsión pero responde con insultos ofendido y hasta ofrece comprarme por el precio máximo de venta para que me calme. Llevo más de 7 años jugando y nunca he visto una desvergüenza semejante. ¿Qué se puede hacer para expulsarlo?. Todo el mundo quiere que se vaya y se niega e insulta. Es muy desagradable jugar así. Queremos seguir jugando pero sin este impresentable. ¿Qué se puede hacer?. Se que en ocasiones se ha expulsado a tipejos que hacían trampas pero no sé cómo proceder. Espero me podáis ayudar. Es frustrante jugar así...

2. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    355
    Yo lo tengo claro, si has expuesto el problema y los admin de la liga no hacen nada por solucionarlo (expulsarle), les comunicaria que abandono la liga y ya. Jugar asi a este juego no tiene ningún sentido, emocion, ni aliciente... solo es una perdida de tiempo.

Otra cosa que podeis hacer es montaros una liga paralela con admin de confianza, haceis capturas del saldo y jugadores de cada equipo, y los replicais en la nueva liga creada a traves de la gestion de equipos/jugadores de Biwenger.

3. Nottingham Prisas

Nottingham Prisas Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu respuesta. Afortunadamente los administradores del juego han expulsado al tramposo y hemos podido solucionar la cuestión pues como bien dices jugar así no tiene ningún sentido. Muchas gracias. Un saludo.

A Mitch Murder le gusta esto.

Comparte esta página