Yo lo tenía y lo vendí me parece jugadorazo pero Imanol haciendo de las suyas,cuando le dé por ponerlo sin duda iré por el ,ahora mismo prefiero esperar
Yo lo trinqué por 1.79M, si Imanol no lo pone ahora que viene de jugar 75 minutos en 2 partidos internacionales con Croacia, viene y entrena desde el lunes, y en su lugar pone a Turrientes que aún no ha podido entrenar por jugar con la sub21…
Tiene muy buena pinta el tío este, si a eso sumamos que está lesionado Brais… debería hacerse con un puesto en el 11, si a la melindrosa de Imanol le parece oportuno
Ayer pudo marcar 2 golazos pero los palos no quisieron, con el partido de ayer a ver quien le quita del 11
Suplente las proximas 2 jornadas. Yo lo ficharia por lo que sube, pero no mucho mas de valor de mercado. Buen jugador, pero como dicen por arriba mejor esperar a que se consolide aunque sea pagando 2.5-3. Ahora mismo se ha pasado en el banquillo sin salir muchos partidos y eso que hay bastante lesion, tocados y cansados en la Real. Me daria miedo pujar mucho por este jugador
Buenas hoy en mi mercado SUCIC ASPAS LEWANDOSKI Juego media as / sofascore , en BITWENGER, max 3 delantero Saldo 3 kilos.. Por jornada sacamos entre 1 y 1,5 kilos.. Aguirrezabala Yuri Sergio González Eric Garcia Lucas Vázquez Lekue Modric Bellingham Casado Torro Pablo Torre Griezmann RAPHINA Carlos Vicente ( valor 4,2, subiendo ..capitan por menos de 5 kikos ) Para fichar a LEWANDOSKI o Aspas debo de vender a un delantero TOP.. Mi idea es ir a por SUCIC para reforzar mi media... Uno vende a DANI OLMO , creo que metera todo por LEWANDOSKI/ Aspas... Sucic mejor opccion le metere su valor máxima y un poco más, que os parece??