JAMES RODRÍGUEZ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chochodile, 28 de Agosto de 2024.

1. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    854
    Y luego le ha dado una asistencia también a un jugador contrario. Grande, que nadie se quede sin su golito jajaja Fuera bromas, está a buen nivel, ahora ha marcado un penalti y todo. Espero que juegue este finde.

A Paquet le gusta esto.
  2. CR-7

CR-7 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    348
    Y ha jugado 93 minutos!!
    Ya está para jugar!! :cool:

A Geralt le gusta esto.
  3. Futfutfut

Futfutfut Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Qué jugón James sigue siendo una ganga para lo importante que va a ser

4. Geralt

Geralt Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    190
    De jugar en la próxima jornada sería de suplente, no? Entiendo que el Rayo no querrá forzarle mucho si viene de jugar 93 minutos en Colombia

5. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    355
    Partidaco que se ha marcado el tio contra Argentina

6. Paquet

Paquet Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    226
    Apuesto a que sale de titular. El Rayo juega el lunes.

A Tikitoker le gusta esto.
  7. Pibardo

Pibardo Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    87
    Dudo mucho que juegue de titular, y no tengo claro que tenga minutos en este partido. Ojalá no tenga minutos y empiece a bajar precio para cuando salga en mi mercado, jaja.

Increíble como un jugador que estaba acabado puede revertir de esta forma la situación. Si que es verdad que de momento solo con la selección, pero ya es un paso.
    Si sigue a este nivel... pinta que los seguidores del rayo se van a divertir con él. Le falta un buen delantero centro desde mi punto de vista...

8. Cahornega

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    854
    Minutos va a tener fijo. Van a seguir dejando al fichaje más mediático de la historia del club en el banquillo cuando ya ha demostrado ayer estar para un partido completo? No lo creo. Y seamos claros: Argentina es mas potente que Osasuna. Si se la sacó ayer, qué será capaz de hacer el lunes?

9. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    194
    El claro ejemplo de solo me fijo en lo que me interesa en el biwenger, como cuando solo te fijas en un jugador del getafe que sale suplente y no le quitas el ojo aun que solo toque 4 balones, simplemente por que lo tienes de titular en el equipo.

James está en un estado de forma que parece su prime. Quien le paga su sueldo es el rayo y donde tiene que jugar es en el rayo. Si ha jugado con Colombia con el rayo mas aún. Que igual no sale de titular para descansar? te lo compro, pero que jugar jugara. En casa, contra el osasuna, y el lunes.

Es un partido mas que asequible para que debute, y mas sabiendo que la siguiente jornada toca contra el atlético de Madrid en Vallecas. Vamos, que va a ser un partido difícil, y necesita hacerse al equipo, y lo normal es que le den minutos en un partido supuestamente asequible como el de el lunes para que coja sinergia con el equipo

A Kowalski45 y David C. les gusta esto.
  10. AV36

AV36 Miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo creo que no saldrá titular, pero si jugará toda la segunda parte. En el siguiente partido ya titular

11. setonut

setonut Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    103
    ¿Cuanto pondriais de mas por este virguero? viene como una moto.

12. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    354
    Yo le metí 1 kilo más y me lo han levantado por 1'1K... maldita sea!

A CidCampeador le gusta esto.
  13. Nozmon

Nozmon Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    62
    Algo raro hay, está en forma, eso quedó claro el otro día y sin embargo desde el club se transmite mucha incertidumbre sobre cuando jugará...

14. Tikitoker

Tikitoker Miembro

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    26
    Querrán que debute en casa y juegan el lunes, yo creo que la segunda parte la juega seguro.

15. CidCampeador

CidCampeador Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    85
    Yo pujé 1.5M y un cabrón pujó 2 y pico de más... y ya le saca 500k de beneficio. En Sofa es una bestia puntuando y yo creo que viene a tope de motivación, después de llevar siendo un exjugador cuando salió de la Premier. Lo salvó el actual seleccionador de Colombia:

https://www.las2orillas.co/james-ro...y-volverlo-el-crack-de-la-seleccion-colombia/

A Paquet, Whippin, Cahornega y 1 persona más les gusta esto.
  16. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    238
    De inicio no va a jugar 100%

17. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    331
    Habéis leído las declaraciones del presidente?. No se sabe cuando jugará, no ha hecho pretemporada, viene de viaje largo y quieren cuidarlo. Además añade que le quedan dos viajes más con Colombia hasta final de año. No tienen prisa porque juegue

18. oscargo

oscargo Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Aunque juegue media parte en su debut con el Rayo para ir cogiendo forma hay que atraparlo ya, hay muchas esperanzas en este jugón que va a ser muy importante esta temporada si las lesiones lo respetan. Yo lo fiché en el parón y ya le estoy sacando 200.000, y si saliera ahora sería capaz de meterle 1.500.000 más de lo que vale sin pensarlo demasiado

19. oscargo

oscargo Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Además, añado... Imaginaros una situación de partido 0-0 al descanso. Sale James tras el descanso y vuelve a La Liga, viene en forma y con confianza, la afición entregada a él, aunque juegue desde el banquillo puede hacer alguna buena actuación y dar 6 puntos, o quién sabe si colar un gol!!! No dejemos de soñar con este crack

20. Cahornega

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    854
    Ah qué bien, han fichado un jugador para que juegue con Colombia. Gran gestión de Presa, como siempre

Comparte esta página