Y luego le ha dado una asistencia también a un jugador contrario. Grande, que nadie se quede sin su golito jajaja Fuera bromas, está a buen nivel, ahora ha marcado un penalti y todo. Espero que juegue este finde.
De jugar en la próxima jornada sería de suplente, no? Entiendo que el Rayo no querrá forzarle mucho si viene de jugar 93 minutos en Colombia
Dudo mucho que juegue de titular, y no tengo claro que tenga minutos en este partido. Ojalá no tenga minutos y empiece a bajar precio para cuando salga en mi mercado, jaja. Increíble como un jugador que estaba acabado puede revertir de esta forma la situación. Si que es verdad que de momento solo con la selección, pero ya es un paso. Si sigue a este nivel... pinta que los seguidores del rayo se van a divertir con él. Le falta un buen delantero centro desde mi punto de vista...
Minutos va a tener fijo. Van a seguir dejando al fichaje más mediático de la historia del club en el banquillo cuando ya ha demostrado ayer estar para un partido completo? No lo creo. Y seamos claros: Argentina es mas potente que Osasuna. Si se la sacó ayer, qué será capaz de hacer el lunes?
El claro ejemplo de solo me fijo en lo que me interesa en el biwenger, como cuando solo te fijas en un jugador del getafe que sale suplente y no le quitas el ojo aun que solo toque 4 balones, simplemente por que lo tienes de titular en el equipo. James está en un estado de forma que parece su prime. Quien le paga su sueldo es el rayo y donde tiene que jugar es en el rayo. Si ha jugado con Colombia con el rayo mas aún. Que igual no sale de titular para descansar? te lo compro, pero que jugar jugara. En casa, contra el osasuna, y el lunes. Es un partido mas que asequible para que debute, y mas sabiendo que la siguiente jornada toca contra el atlético de Madrid en Vallecas. Vamos, que va a ser un partido difícil, y necesita hacerse al equipo, y lo normal es que le den minutos en un partido supuestamente asequible como el de el lunes para que coja sinergia con el equipo
Yo creo que no saldrá titular, pero si jugará toda la segunda parte. En el siguiente partido ya titular
Algo raro hay, está en forma, eso quedó claro el otro día y sin embargo desde el club se transmite mucha incertidumbre sobre cuando jugará...
Yo pujé 1.5M y un cabrón pujó 2 y pico de más... y ya le saca 500k de beneficio. En Sofa es una bestia puntuando y yo creo que viene a tope de motivación, después de llevar siendo un exjugador cuando salió de la Premier. Lo salvó el actual seleccionador de Colombia: https://www.las2orillas.co/james-ro...y-volverlo-el-crack-de-la-seleccion-colombia/
Habéis leído las declaraciones del presidente?. No se sabe cuando jugará, no ha hecho pretemporada, viene de viaje largo y quieren cuidarlo. Además añade que le quedan dos viajes más con Colombia hasta final de año. No tienen prisa porque juegue
Aunque juegue media parte en su debut con el Rayo para ir cogiendo forma hay que atraparlo ya, hay muchas esperanzas en este jugón que va a ser muy importante esta temporada si las lesiones lo respetan. Yo lo fiché en el parón y ya le estoy sacando 200.000, y si saliera ahora sería capaz de meterle 1.500.000 más de lo que vale sin pensarlo demasiado
Además, añado... Imaginaros una situación de partido 0-0 al descanso. Sale James tras el descanso y vuelve a La Liga, viene en forma y con confianza, la afición entregada a él, aunque juegue desde el banquillo puede hacer alguna buena actuación y dar 6 puntos, o quién sabe si colar un gol!!! No dejemos de soñar con este crack
Ah qué bien, han fichado un jugador para que juegue con Colombia. Gran gestión de Presa, como siempre