Raphinha seguirá a este ritmo mucho más tiempo? O ahora que empiecen competiciones europeas empezará a rotar un poco más?
Para mí rapinha hasta que baje considerablemente su nivel o se cambie por un DL top 5 del juego, yo no lo vendería..... el Barcelona lo normal es que acabe entre los 3 primeros.... Con flick ha encontrado su entrenador, tiene confianza y ahora mismo es fijo en el once. El Barcelona no tiene banquillo y salvo alguna rotación esporádica va jugar mucho. Yo me lo plantearía por un lewan, yamal, vini o mbappe y tendría dudas (porque por lo que valen estos dos ultimos (me refiero a están puntuando rácano), puedes tener un rapinha+Baena que son +400 puntos entre los 2. Todo depende del equipo que tengas..
Tampoco para tanto seguirá en buen ritmo pero no hay que olvidar que está temporada es larga y pueden pasar muchas cosas
Ha salido rafinha en el mercado? Tengo dos opciones,vender a Courtuis para fichar a Karl o Cárdenas? O tengo a Ejuke , Oskarsson,Bryan Zaragoza y Barry? Venderías dos de esos delanteros o a Courtuis? Lo tengo en duda porq todos esos delanteros siguen subiendo de precio y están gerenando dinero. Gracias
Pues hombre a no ser que puedas jugar con 4 delanteros yo vendería dos delanteros, Oskarsson y Barry, por Rapinha. Y te quedas con Courtois que será del top 3 o 5 de la liga. Con tanto delantero ll que suele pasar luego es que al que dejas en el banquillo es el que mete gol....
Señores tengo a raphinha y salio olmo... Lo cambio? O me quedo como estoy? Otra opción es vender a pedri+koke y juntar arriba a raphinha, olmo y Raúl moro pero en el medio me quedaría con Comesaña, guillamon, amallah, januzaj, jordan y antonio Sánchez... Quizás mucho sacrificio
El cambio por Koke y Pedri sí que lo veo. Koke no deja de jugar en el atlético, con lo que eso supone en picas, y en sofascore no es nada del otro mundo; Pedri no tardará en romperse una vez más. Y Olmo apunta a ser top este año.
Tengo a Vinicius en el mercado……… Lo cambiaríais por Raphinha? Tedria que vender al blaugrana!! Gracias!!
En mi opinion Rapiña esta en su prime,el madrid le falta mc para k vini empiece a meter goles y no de penal jajaja
Si juegas con picas, Vinicius volverá a su nivel y será top tres del juego. Haría el cambio sin dudarlo
Tengo Raphina y vete a por el a ciegas, MBAPEE Yamal Bellingham Vinicius Lewandowski...ahí estarán...