Hola managers cambiariais a De Paul por Alex kral del Espanyol?, ya se que por calidad De paul es mil veces mejor pero ahora mismo ñie so que es tiempo de hacer caja y De paul me esta bajando 70mil y Kral esta subiendo 60mil como lo veis?, juego con puntuaciones Sofascore. Mi equipo: Pt: Greif Df: Mingueza, Sabaly y Abqar Mc: Casadó, De Paul, Dani Rodriguez y Javi Muñoz Dl: Aspas, Vinicius y Rafinha
El problema de De Paul es la competencia y nunca sabras cuando juega y cuando no. Yo lo cambiaba sabiendo que Kral es un fijo pero sus puntuaciones en sofascore no son ninguna maravilla (a excepción del partido vs atlético)
Ya lo que me hace dudar es eso, De paul juegue de titular o salga del banquillo en Sofascore a final de temporada son 200 puntos casi fijos(no nos podemos guiar tampoco por las primeras 4 jornadas), y Kral es una incognita , de todas formas gracias por la ayuda
Tengo una duda parecida pero con Pablo Barrios, tengo que vender a kral o Barrios. Pienso en quedarme a Barrios porque Puntúa mejor en Sofascore.
Raul Moro u Alex Kral? Necesito vender a uno de los dos para estar en positivo. Sofascore depende de a quien venda: Vendiendo a Krall - Jugando 3-3-4 Delantera: Moro,Óskarsson, Mbappe, Bryan Media: Morlanes, Mascarel, Valverde Vendiendo a Moro - Jugando 3-4-3 Delantera: Mbappe, Óskarsson, Bryan Media: Morlanes, Mascarel, Valverde, Kral Gracias
Que jodienda tener que vender a Moro, pero creo que tienes una delantera potente, flojeas algo más de MC y tienes 2 del mismo equipo
Morlanes es un cedido por 2 jornadas, me sirve de parche jugando 2 (Villareal y La real) en casa seguidos. Quizas pueda arriesgar quedandome a Moro y vendiendo a Kral y ver que sale en el mercado para mejorar el MC segun se vaya ahorrando pasta, como ves la jugada? Moro puede mojar y puntua bien y si la cosa se tuerce siempre quedara vender a Moro o Óskarsson que ambos siguen en subida y buscar un MC de garantias...es mi gran duda...xD Kral en la jornada 6 visita al Madrid. Gracias
La operación que te haga quedarte con Kral (no entiendo si tú lo tienes y te ofrecen cambio o al revés). me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-gavi.175534/