Camapinga titular. Ante un equipo con presión alta y que tiene mucha posesión, no poner a camavinga es suicidarse
Nada más salir se notó su presencia. Es un ganaduelos nato, imprescindible en el Real Madrid. Su suplencia se debió a la fatiga que tuvo después del partido de copa. Estando sano, es indiscutible para Ancelotti
Lo normal esq caraminga acabe siendo titular de echo ya lo era antes d la lesión... A carletto no le convence tchuameni en el medio campo y puede q pase a ser central después d partido horrible d nacho el otro día y hay q tener en cuenta q de LI tb tiene posibilidades d jugar
Buenas noches, Solo puedo pujar fuerte por uno de ellos por limite de jugadores. Con la plantilla que tengo, voy fuerte a por camavinga o javi galan? Gracias
Sino voy mal despues del paron pero corrígeme si no estoy en lo cierto, la verdad ke el madrid le necesita
Estoy deseando que salga en bajada porque en este Madrid va a ser importante. A ver si no me lo quitan. Son muy agresivos en mi liga pero he podido pillar a gavi a VM.. la liga es muy larga
Fichado yo también, Ancelotti ya lo esta esperando..! Ya mismo sube de valor, además poco más bajará creo yo, ganga!
Han dicho que estaba acortando plazos de recuperación que iba muy bien lei ayer, así que en breve estará de vuelta, puede que j5 tenga algunos minutos, sino para la j6 debe de estar.
En este foro te partes de risa con los "calienta valores". En ningún sitio han dicho que Camavinga tenga la más mínima posibilidad de jugar la j5. De hecho es bastante improbable que llegue a las 6 y 7. La 8 es contra el Atleti y ahí, si todo ha ido bien, es posible que volviese
Se empieza a poner interesante el precio de camavinga.Se intentará que tenga minutos contra el español,por lo que se perdería solo dos partidos mas.yo voy a ir a por el en cuanto salga a mi mercado. https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/objetivo-derbi-camavinga-459717
ha salido en mi liga. tengo saldo positivo y equipo hecho, el resto de compis estan tiesos de pasta y mañana empieza la jornada.. Creo que deberia llevarmelo a VM