Y menos se entiende cuando la gente que vende sabe que este finde va a hacer doblete contra Valladolid .
No me bajo de la Aspaneta aunque baje 200.000 que este tío al final de año siempre acaba con una media de 200 puntos como decían más arriba
Yo tampoco entiendo nada. Ahora mismo con una media de 8 y jugando en casa contra el Valladolid es una locura venderle. Yo me le quedo sin duda aunque siga bajando!!
Hay bastante gente que compra para especular, poniéndose en negativo, y jugadores de +10M les puedes sacar hasta 500k simplemente por la oferta de la máquina. Ahora que se acaba el parón muchos de éstos lo están vendiendo para sacar beneficio y volver al positivo.
Literal. Por eso durante los parones, la primera semana el mercado sube y la segunda baja. Primero de especulación
Aspas es el celta, olmo es top pero nunca aguanta una temporada sin lesionarse y algun partido jugara Fermín
Llevo años diciéndolo. Salvo lesión gorda: IAGO ASPAS NO SE VENDE. Jugador top año tras año. Ya puede bajar 4 millones en 2 días. ASPAS siempre en mi equipo
Aspas! Juega más, no rota, es el mejor del equipo, no tiene competición europea, lo juega todo, tira penaltis. Lleva siendo una referencia en este juego desde hace muchos años.
Aspas es top 10 a Olmo lo veo top 5. Aspas es una leyenda y va a hacer muchos puntos, no hay duda, pero Olmo se va a hinchar este año. Lo veo así, es una decisión difícil pero me inclino por el caudal ofensivo del Barcelona