Por lo pronto necesitamos que deje de bajar y que empiece a subir de valor. Pero como se me ponga a tiro De Jong, voy a por el holandés largando a este, ¿eh? Ya os lo digo. También me daría mucha rabia soltarlo y que empiece a jugar de titular. Si no me lo quito a él, tendría que soltar a Giménez, que aunque en un principio lo fiché para especular, está puntuando bien e igual me lo quedo.
Con la baja de Fermín 3 semanas pocas alternativas tiene Flick. Eric pivote y Casadó+Pedri interiores
Tienes razón, me había olvidado de Raphinha y estaba pensando en Olmo arriba. Entonces la duda vuelve a ser Eric vs Casadó
Con Fermin, Gavi De JONG,,Bernal lesionados pocos jugadores de campo hay Por lo menos en 2 semanas ninguno de ellos va a jugar De Jong esta justisimo con ese tobillo, dudando en operarse... A GAVI le quedan 2 meses A FERMIN 2/ 3 semanas A BERNAl por desgracia una temporada fuera ERIC GARCIA va a jugar hasta de portero, ahora con su valor es un chollo
Sí. Y el otro día al menos en picas se llevó un 6 entrando solo media hora (aunque con la goleada igual es menos realista)
Pues yo ando algo sobrado de defensas y ha salido en mi mercado Dani Rodríguez, que está puntuando de escándalo. Así es que me parece que le voy a dar puerta si me llevo al del Mallorca. Estoy esperando a que salgan De Jong y Raphinha, pero mientras el del Mallorca me hace un avío muy bueno, creo que más que Eric.
Cómo lo voy a gozar cuando empiece a jugar Eric García y los que lo hayan vendido pataleen y lo tengan que recomprar cuando empiece la subida de 200-300k diarios.
Totalmente de acuerdo Medio equipo lesionado El Barca sin centrales Empieza la Champions En fin.....Un 6 en 30 minutos........
A ver si ahora que De Jong vuelve a aparecer lesionado, Eric García empieza a subir de valor. Jugar va a jugar seguro, no tiene más jugadores el Barcelona.
En este juego hay que fichar:: Jugadores titulares .... Jugadores con mucha revalorizacon ... Jugadores que den la campanada.... Jugadores TOP.... . Eric Garcia tarde o temprano estará jugando, empieza Champions. Vienen rotaciones, lesiones,,expulsiones... Ingresan a la cuñada....
Es por lo único que lo mantengo. En cuanto juegue (que jugará porque no tienen más jugadores), subirá de valor. Y si puntúa bien, subirá más.
Q hacemos con este tio, no juega titular ni a yitos y cuando juega lo puntúan de pena. Lo largamos???
No eras tú el del hilo de casadó, el que estaba tan convencido al 100% de que Eric iba a jugar por delante de él? El que decía que Eric iba a jugar hasta la vuelta de De jong y gavi, y que marc no iba a jugar nada? Vaya brasa diste para que al final uno sea titular con asistencia y 3 picas y el otro banquillazo. Claro, que vendiste a casado para fichar a Eric y te ha salido mal la jugada, pero no vayas por los hilos dando consejos así, que aquí lo mínimo que se intenta aportar es algo de objetividad, sin caer en ser un forofo, y ayudarnos entre todos