Yo creo que la llegada de Joao Félix que es de tirar más hacia dentro va a tener mucho carril balde para volar!
Buenas! Ha salido hoy a mi mercado Balde y veo que ya no está bajando, lo veis recomendable? Al parecer es un poco irregular y eso me genera dudas. Gracias!
Hola familia!! Necesito consejo... BALDE O MINGUEZA? Necesito 6k para ponerme en positivo mañana. Cual creéis q va a rendir más y mejor??
Si valiesen igual me quedaría con balde... Asi que teniendo en cuenta que mingueza vale casi 2M más, lo tendría aún más claro. Pienso que Balde tiene mucho margen de mejora. De momento está siendo muy discreto y aún así está dejando buenas puntuaciones. En picas parece que tiene las 2 picas asignadas por decreto, y en sofascore también bastante bien. Le falta tener más acierto en ataque, y viendo cómo juega no debería tardar en empezar a dar asistencias o incluso algún gol con el juego tan ofensivo de Flick. A mingueza lo veo también un defensa top 10 incluso top 5, pero el nivel que está mostrando lo veo prácticamente imposible que lo mantenga, y por tanto, veo su valor algo inflado.
Simple rotación, vienen de jugar champions, hay jornada semanal.... Solo a sido rotación y encima el chaval que le ha cubierto hoy se ha comido el primer gol
Le doy la última oportunidad en la última jornada antes del parón, como vuelva a "rotar" me cargo a Balde.
74% de ventas ? Me vais hacer venderlo cabrones jaja. Tengo oferta del mercado de 6kilos, lo cambiaríais por alguno de estos ? Carmona, ratiu, bretones...o alguna recomendación vuestra
Yo estoy igual y pensando en pegar clausulazo por Raillo que está puntuando genial en media/sofascore por si te puede servir de idea
Lo tiene un manager y lo tiene bien protegido jeje, había pensado en Carmona del Sevilla que lleva 50 puntos en sofás/estadísticas . Lo cambiarías por lukebakio? Me saldría 1kilo más caro solo