Grande benaaa! Venga ahora todos a ficharlo y los que lo han vendido a llorar cuando vean los puntos que va a ir haciendo este top 5
Enhorabuena a los que lo fichamos y creímos en la versión de las vacaciones y un abrazo a los que se cagaron en los pantalones y vendieron!!!
Lo dicho fiche ayer a vini y baena lo iva a vender.. Pero bueno venderé medio equipo y baena se queda conmigo
Buenas! Tengo a Baena en el mercado y necesito vuestra ayuda, porque no tengo ni un duro pero me encantaría hacerle hueco. Mi equipo es el siguiente: Sivera Lejeune - Iñigo Martínez - Cubarsi - Kumbulla Kral - Sergio Gomez - Morlanes - Amallah Veliz - Muriqi - Griezmann He pensado vender Cubarsi (6,5M) + Kral (3,3M) o Veliz (3,1M)... pero no lo tengo nada claro... ¿Qué me recomendáis? Actualmente para pujar está en 9,32M... Me encantaría ficharlo
No jodass no? Vamos yo tengo a Sergio y no lo cambiaría, en una real sin funcionar ha sido casi un 8 con patas en mixto, si funciona la real.....
Es que no sé si dejar pasar a Baena, pero me parece un error... Eso sí, tampoco tengo claro de qué desprenderme.
No entiendo, pero Baena + Gómez no puedes?? Pierdes un Kral pero ganas un compitrueno que tengo los dos mismos que tú jeje
Si, si podría! De hecho mi opción es vender a Kral + Cubarsi... Pero no sé si eso es lo "menos malo" jajajaja
Minuto de silencio porque la bajada de hoy es por los que vendieron ayer por la mañana cuando aun salia con la cruz
Venderle cuando solo estaba de vacaciones (merecidas) y como mucho se perdería esta jornada… Este juego también se gana con paciencia. Y con futbolistas como Baena es más fácil salir campeón.