Isi me parece muy irregular no acaba de arrancar. Torro y yeray puntuan similar, creo q me quedaria a de paul mejor puntuacion aunque rotara bastante puntua bien
Pues por orden de preferencia Yeray, ISI Torro De Paul Yeray es titular indiscutible Isi titular y con llegada, gol Torro es titular, pero pivote defensivo, no va para adelante nunca De Paul, muy bueno, goll..pero mucha competencia, posibilidad de rosco..
os doy mi humilde opinión como ha hecho el compi Yeray posibilidad de rotación con europa y ultimamente mucha lesión Isi me parece el más importante, con pocas lesiones, sin europa y con goles y asistencias. Siempre juega y si rotan algún patido sabes que va a jugar sus 20 minutitos. Torro no puntua muy bien pero parece un fijo. De Paul va a rotar mucho mucho y es una loteria pero es si que es un 6 con patas con poco que haga. Yo me quedaba a Isi por encima de los demás
Con los que has mencionado me quedo con De Paul, pero realmente lo aguantaba hasta que salga algo mejor, los 4 que mencionas son vendibles ahora mismo