Tengo a Gimenez en el mercado y no sé si vender a David López para ficharlo o quedarme con David López como lo veis?
Twngo la misma duda… Y ni lo veo tan clsro… Gimenez wsta mu bien es verda q se lesiona mucho…. Pero david lopez tamb juega champions una edad ya que puede ser prponeso a sufrir rotaciones…. Como lo ven… Como ven uatedes a ambos??
Si quieres ganar la liga quédate con David López, si quieres perderla con Giménez, es así de fácil, compañero.
Yo no lo veo tan claro, ¿eh? David López también es propenso a lesionarse, y Giménez estando bien es una bestia.
Puede ser Giménez el defensa de liga que mas se ha lesionado de forma regular en las ultimas 6 temporadas xd
Si Giménez este año se mantiene sin lesiones le da mil vueltas a David López. Yo me la jugaba con Giménez, es de los mejores defensas de la liga si está al 100%.
David López también tiene cierta tendencia a lesionarse así q ahora mismo también me quedo con Giménez
Bueno, yo igualmente lo quiero sólo por ahora hasta que se lesione o salga otro. Pero es verdad que estando sano es de los mejores defensas del juego en puntos.