Con cuál os quedáis sin tener en cuenta el precio? Alex Sola (Getafe) o Robert Navarro (Mallorca)? Juego picas
Sola es titular y el otro no se sabe qué rol tendrá pero dudo que vaya a ser titular. Me quedaría con Sola de videjuegos. Jeje
Con Robert, empezará de suplente, pero va a jugar todos los partidos y seguro se ganará la titularidad... Robert le da mil vueltas al Sola
Los tuve a los dos el año pasado y creo que Robert Navarro es mejor. Aunque le costó hacerse un hueco, era de lo mejor del Cádiz, peleó hasta el final dándolo todo cuando su equipo ya estaba hundido y tiene calidad. Este año lo he vuelto a fichar porque estoy convencido de que lo hará bien, y me da la sensación de que acabará siendo titular. Por el precio que tiene... Apuesta segura
Menudo partidazo se está marcando con la sub21 el bueno de Robert...lo fiché por vm hace una semana ya que estaba seguro que en mi liga nadie iba a pujar por él... Creo que lo puede hacer muy bien en el Mallorca con Muriqi y Assano por delante, tanto para asistir cómo para aparecer entre líneas y meter algún golito
Con assano lo dudo. Si entra en el 11 debería ser por él, por banda derecha que es su mejor posición, al menos así lo ha demostrado hoy. La temporada pasada también me parece que jugaba en esa zona. Lo que está claro es que por lo que vale hay que ir a por él
El año pasado jugaba más por la izquierda... su competencia en el Mallorca es Dani Rodríguez ... Igualmente puede adaptarse a diferentes posiciones y jugar más de interior
Pues todo dicho. Me pareció leer que su banda buena era la derecha y el año pasado jugó más por ahí. Hay que tener en cuenta también que Dani Rodríguez tiene ya una edad, más siendo extremo. Robert navarro debería tener oportunidades
Dani ha empezado muy bien la temporada, a ver que le dura... creo que Robert tendrá minutos buenos en todos los partidos y que acabará siendo titular... o eso espero, el año pasado lo fiché y fue un acierto, espero este año haga más de lo mismo, de momento, he apostado por él
Yo apostare por el, el año pasado me dio buenas puntuaciones con el cadiz, con el mallorqueta no sera menos y acabara con la titularidad, buen fichaje.