Nose la situación que tendrás en el equipo… pero tener a estos dos ahora mismo? Aguanta, ya tocará vender. Otro 6 de uno de los dos en la próxima jornada y triunfas
Con Raul Moro sin dudarlo un segundo, Abel Ruiz sino mete gol es 1 pica y da gracias, Moro es el jugón del equipo y como dicen por ahí arriba es el mas vistoso y al que van a darle las picas en el Valladolid
Dificil elección que para mi depende del sistema de puntuación. Dentro de que ninguno de los dos me vuelve loco, me quedaria con Abel. Abel tiene mas gol, esta mejor rodeado y es mas barato (tiene como punto negativo las rotaciones arriba) Los dos son regularejos en sofascore y en picas es mejor Bryan, pero la diferencia de precio de mas de 3 millones (que al comienzo de temporada son muchos millones) me hace decantarme por el del Girona, aunque este tenga mas opciones de rotar creo que este año es el nuevo Dovbyk del equipo y a Michel le mola. Espero haberte ayudado
Habéis hablado en un par de ocasiones de rotaciones de abel ruiz....yo solo veo que de 4 jornadas contando la intersemanal....4 jornadas titular. Tal vez para la champions rote para que abel esté disponible para la liga o simplwmente lo juegue todo como lo hacen muchos jugadores de madrid o barca. Y como bien dice el compañero de arriba.....a Michel le mola mucho....y no se ha escondido en decir : "De Abel me alegro por el gol, pero sobre todo porque sé lo bueno que es" después de analizar lo que le aporta al equipo a la hora de crear espacios para que los demás compañeros jueguen. Raúl Moro cuando pase la moda y empiecen a perder partidos, se le acabará el chollo de las picas porque en sofa ya se ha comido un -1
Con quien os quedais con Raul Moro o con Alejo Veliz? Con el segundo ahorraria 1 millon. Juego SOFASCORE
Muchas gracias...me acabas de terminar de convencer,aprovecharé esa diferencia de dinero y mejorare el medio campo,es verdad que bryan esta un poco caro para estas alturas de temporada.
Yo me quedo con Moro. Es un jugón y será titular si o si. Con Abel Ruiz nos exponemos a rotaciones cuando el Girona empiece a jugar champions.