Abel Ruiz o Raúl Moro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Biwengillo, 6 de Septiembre de 2024.

1. Biwengillo

Biwengillo Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    64
    Jugando picas, con cuál os quedáis?

2. tito matito

tito matito Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    234
  3. Campisur88

Campisur88 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Nose la situación que tendrás en el equipo… pero tener a estos dos ahora mismo? Aguanta, ya tocará vender. Otro 6 de uno de los dos en la próxima jornada y triunfas

4. Aital63

Aital63 Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    86
    Con Raúl, es muy vistoso su juego. Muy regateador, eso le gusta mucho a los cronistas.

5. Futureman

Futureman Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    61
    Abel Ruiz o Bryan Zaragoza?? Cin cual os quedabais?

6. Skaikru

Skaikru Miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    44
    Con Raul Moro sin dudarlo un segundo, Abel Ruiz sino mete gol es 1 pica y da gracias, Moro es el jugón del equipo y como dicen por ahí arriba es el mas vistoso y al que van a darle las picas en el Valladolid

7. Skaikru

Skaikru Miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    44
    Dificil elección que para mi depende del sistema de puntuación. Dentro de que ninguno de los dos me vuelve loco, me quedaria con Abel.
    Abel tiene mas gol, esta mejor rodeado y es mas barato (tiene como punto negativo las rotaciones arriba)
    Los dos son regularejos en sofascore y en picas es mejor Bryan, pero la diferencia de precio de mas de 3 millones (que al comienzo de temporada son muchos millones) me hace decantarme por el del Girona, aunque este tenga mas opciones de rotar creo que este año es el nuevo Dovbyk del equipo y a Michel le mola.
    Espero haberte ayudado

A Futureman le gusta esto.
  8. tito matito

tito matito Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    234
    Habéis hablado en un par de ocasiones de rotaciones de abel ruiz....yo solo veo que de 4 jornadas contando la intersemanal....4 jornadas titular. Tal vez para la champions rote para que abel esté disponible para la liga o simplwmente lo juegue todo como lo hacen muchos jugadores de madrid o barca. Y como bien dice el compañero de arriba.....a Michel le mola mucho....y no se ha escondido en decir : "De Abel me alegro por el gol, pero sobre todo porque sé lo bueno que es" después de analizar lo que le aporta al equipo a la hora de crear espacios para que los demás compañeros jueguen. Raúl Moro cuando pase la moda y empiecen a perder partidos, se le acabará el chollo de las picas porque en sofa ya se ha comido un -1

9. Yoyas69

Yoyas69 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    121
    Con quien os quedais con Raul Moro o con Alejo Veliz? Con el segundo ahorraria 1 millon. Juego SOFASCORE

10. Futureman

Futureman Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    61
    Muchas gracias...me acabas de terminar de convencer,aprovecharé esa diferencia de dinero y mejorare el medio campo,es verdad que bryan esta un poco caro para estas alturas de temporada.

11. Mion

Mion Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    76
    Moro es muy vistoso y se desgasta en cada partido y eso se valora mucho aunque no marque,

12. Lo Rat Penat

Lo Rat Penat Miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo me quedo con Moro. Es un jugón y será titular si o si. Con Abel Ruiz nos exponemos a rotaciones cuando el Girona empiece a jugar champions.

13. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.648

Comparte esta página