Es una putada porque juega más adelantado siendo defensa, y algún gol más puede caer, pero yo creo que lo voy a vender, ya que va a empezar a bajar bastante
Pues estoy en las mismas. Le saco dos kilos de beneficio pero da coraje venderlo por ser un defensa que juega adelantado como dice el compañero… Pero es que pinta negro este Sevilla. Le tendré que dar puerta.
3 millones, titular en el sevilla y un defensa que juega de mediapunta.. algunos viene el paron y ya os volvéis locos vendiendo.. si baja dudo que baje mucho, lleva 1 gol en 4 jornadas y otro que le anularon, y si el sevilla empezo mal, pero van 4 jornadas, cambiaron medio equipo y en casa se enfrentaron al girona y al villareal que a mi parecer ahora mismo tienen bastante mejor equipo que el sevilla. Lo dicho, entendería que por 5/6 millones se pueda vender.. pero valiendo 3 ya me dirás que jugador (defensa) fichas por ese precio.
Si claro, yo solo sigo que la gente en el paron vende todo lo que puede y más y hay que ver el contexto, creo que con juanlu ahora mismo merece la pena arriesgarse, yo en mi caso lo fiche por 1,5 m por lo que perdidas no voy a tener
Pues con Saúl sancionado un partido más, Lokonga lesionado para 3 o 4 semanas y Sow que tampoco ha entrenado por un problema en la cadera , todo apunta a que Juanlu seguirá siendo importante en el centro del campo. Está claro que el Sevilla no está para tirar cohetes pero un defensa jugando de centrocampista y en muchas ocasiones cerca del área creo que merece la pena conservarlo aunque esté bajando de precio.
Le tiro por VM. Son 2,75M. En 4 dias palmare 250k mas o menos. Lo pongo en venta el viernes y a esperar el partido del sabado. Me vale. Es un titular por 2,5M que ademas es DF pero juega de MC. Es un chollo si marca y un riesgo si le meten muchos al equipo. Nos vemos el sabado...
Al final me lo quedé. Sigue bajando pero es asumibl, más teniendo en cuenta que lo fiché por muy poco. Lo cierto es que un defensa que juega tan adelantado es un caramelito. El Sevilla no está para muchas fiestas (esto es lo que más me echaba para atrás) pero he visto que le viene buen calendario.
Yo ayer tenia buena oferta y lo vendi. Suplente y cuando sale roja por hacer el pijo, para mi venta clara.
Hasta luego Juanlu....Ni hasta luego...Ya no lo ficho mas. Ha quemado todos sus cartuchos para este año.
Pues titular esta jornada y buena puntuación en estadísticas. A ver si al menos sube su valor y le gano algo. ¿O pensáis que puede volver a ser titular?