Yo creo que si se gana el puesto y recupera su mejor versión puede ser muuuuy interesante… al que lo haya fichado por casi VM lo ha triunfado, dinero le gana ya seguro
Yo lo veo titular, guridi no esta a buen nivel en este principio de temporada, y jordan es un motor en el centro del campo que como despliegue la actitud y el nivel en su primera temporada en el sevilla puede ser interesante, vosotros que pensais?
Buen jugador pero mucha competencia. Guridi para el entrenador es intocable (no le hace competencia) Entonces aquí ya tenemos 3 jugadores por un puesto que son Guevara, Blanco y Jordan. Veo que será rotación pura y dura entre estos 3. Eso sí, para especular y sacarle una buena tajada es el momento. Veo una situación similar con el 9 del Alavés, que si villalibre, Toni o Kike García.
Yo creo que el problema no es la competencia. La cuestión es saber en qué nivel está actualmente Jordan. Si es aquel Jordan que era titular en el Sevilla... Ya puede llamarse Guridi que Guevara que van al banco. Ahora bien, si Jordan está fuera de ritmo... Sabe dios que puede pasar. Dicho esto, yo lo he fichado por su VM y le estoy ganando dinero. Por el precio que tiene es muy fichable.
Sin duda. Intuyo que viene con ganas de demostrar... después de la espalda que le dio el Sevilla. Si lo hace, quizás Guevara fuera para darle entrada. Yo creo que se hará con ese puesto en breve
Llevará un año sin jugar, pero no sin entrenar. Jordan en su "prime" se mea a todos los MC del Alavés, ha nada que se ponga a tono, Guevara no le aguanta ni un asalto. 198 partidos jugados en uno de los mejores sevillas y 2 UEFAS, ahí es nada...
Mas claro imposible....esperemos que venga con ganas de demostrar y se haga con la titularidad,sino los que lo hemos fichado por vm nos hara ganar algo de pasta y a por otra cosa
Jordan en su prime no sé va al alavés y de malas maneras.. que ojalá ahora sea el nuevo Kroos, pero bueno… de momento ganándole dinero y poco más
Exitazo el k lo haya mantenido aún no subiendo de precio, ya tengo MC para todo el año...y por 200,000 k me gaste.