Estaba pensando tal cual lo mismo que tu, pero la propensión a las lesiones de Olmo me tienen un poco en alerta… Y hablando de lesiones, Pedri es de cristal, me quedaría con Olmo que encima tiene mas gol
El próximo partido de la selección a descansar por el golpe en la rodilla. Confirmado q solo es una contusión, y a tope para la liga
Es dificil la decisión, lewandosky siempre garantiza gol sobre todo tirando penaltis ahora parece en racha aunque si no marca no suele puntuar bien, este año raphiña parece que esta siendo importante y olmo llego con buen pie y esta puntuando muy alto en picas como suele ser habitual con jugadores nuevos. Quizas me decantaría por rodrigo que en picas no puntua del todo bien y es el que menos sube, si no quieres tener 3 del barca otro año te diria raphiña sin duda pero teniendo en cuenta lo que sube y el nivel de estos partidos no lo tengo nada claro, quizas me cargaría a lewandosky pensando en economia raphiña y olmo tienen mas margen de beneficio y creo que puntuaran muy bien aunque no marquen.
La puntuación es Picas y SofaScore. Al final ya he tomado la decisión de vender a Danjuma y Haller. Porque uno de mi liga me ha hecho una oferta de 1 millón por encima de su valor
Tengo a Olmo en el mercado, podría ficharlo però tendría que vender Muriqui (a día de hoy existe la posibilidad que esté tocado) + Giménez, creéis que vale la pena? Sofascore. Muchas gracias