Buenas! Quisiera fichar a Muriqi pero tengo que realizar múltiples ventas. Actualmente tengo a: Sivera / Joan García Cubarsi / Lejeune / Iñigo Martínez / Kumballu ÓscarValentín /Morlanes /Amallah / Kral / Sergio Gomez Danjuma/Griezmann/Veliz He pensado vender a Cubarsi + Joan García + Óscar Valentín para ficharlo. Cómo lo veis? Tengo también una oferta por Danjuma de casi 8M que me tienta...
Yo lo cambiaba, Muriqui es un fijo y hay que tenerlo toda la temporada, ademas, con el nuevo Mallorca de Arrasate, mas ofensivo, le deben de llover balones al área, y tambien chuta penaltis... Danjuma a ver que tal con tanta competencia en Girona...
Lanzo la siguiente pregunta al club de fans del pirata. Venderíais a Vini para fichar a Muriqi y con esos 6-7M de diferencia reforzar el equipo?
POR: Sergio Herrera DEF: Mika Marmol, Bailly, Aramburu, Ozkacar, Mouriño MED: Riquelme, Ander Herrera, Tapia, Alex Sola DEL: Vini, Nicolas Pepe Como lo ves?
Lo haría, te falta gente que te sume si o si. Muriqi y un mc bueno calidad precio fijo. Un kral, Sergio Gómez, Óscar....
Venta segura!!! Muriqui te aportará titularidad todo el año, buenos puntos, lanza penaltis... Vini acabará rotando con la de partidos que tiene... es top, pero sin menospreciar, necesitas mejorar tu equipo, y con el dinero que te sobre puedes reforzar sin problema
Chic@s el dedito relajado con El pirata Muriqi que está de vuelta. https://www.futbolfantasy.com/lalig...i-y-realizan-sesion-de-recuperacion-al-margen