Quedan 8 días para el próximo partido y simplemente tiene una sobrecarga. Entiendo que regresa por el verano que ha tenido sin apenas vacaciones y visto el calendario que les viene a los equipos que juegan europa. Mañana ya veo a media comunidad vendiéndolo y teniendo minutos importantes la J5.
Ha entrenado esta mañana por lo que pinta a que es control de cargas.Por fin algo de cordura por parte de la selección ,liberando a Barrios de dos partidos en este inicio de campeonato de locos.
LOS QUE TIENEN EL DEDO MUY RÁPIDO, NO VENDÁIS QUE HA ENTRENADO HOY, solo lo han dejado ir por administrar cargas de minutos. Y verás tú que alguno vende. Jajajajaja
Tal cual, es normal que despues de haber jugado todo en los JJOO, tenga una sobrecarga en un partido. No tengo ninguna duda de que el domingo que viene sera titular contra el Valencia, ya que el Atleti no puede volver a dejarse puntos. Barrios ha sido el mejor del centro del campo en estos cuatro partidos y es un jugador importantisimo para Simeone.
Juan cruz es de lo más destacado del Leganés, y a barrios le puntúa la Cazón..(si juegas algo con picas) Me quedaba Juan cruz
No, tiene una sobrecargar y x eso se fue de la concentración de la selección. ayer entrenó con el Atlético he leído
Venderiais a baena para quedaros con barrios? O me la juego con baena aunque parezca que este lesionado
Barrios lesionado 2 a 3 semanas. https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/119607-las-pruebas-a-barrios-confirman-una-sobrecarga
Pues si toca vender, en casi todos los medios le dan 3 semanas de baja, almenos me dio buenos puntos y mas de 2k de beneficio.....con suerte cuando se recupere sale y lo vuelvo a fichar mas barato q su VM actual