Yo te diría que te quedases con Parejo, siempre termina dando puntos, todas las temporadas que he jugado siempre lo he tenido en mi equipo. Para mi es un fijo como también lo pueden ser Levy o Aspas, jugadores que siempre son aconsejables. Después de todo esto, tuve a los dos el año pasado y me comí muchas lesiones de Moleiro, entraba y salia de mi equipo... este año me venia en mi equipo inicial y lo vendí porque fiché a Kirian... Puede ser que Moleiro si las lesiones le respetan se salga este año. A Parejo lo he fichado en el parón y no pienso venderlo a no ser que se lesione o no rente con los puntos...
Yo vendería a Moleiro. Aunque Parejo ya no tiene ese plus del balón parado, es un jugadorazo y de vez en cuando te marca un golito, que siempre viene bien.
En Futbol Fantasy lo dan titular al 80%. El partido es dentro de 8 días, yo creo que no tendrá nada serio, quizá una sobrecarga muscular o algo muy leve y estará disponible. En cualquier caso, espero que la gente no se vuelva histérica y empiece a vender, yo no lo haré.
Se sabe algo de moleiro..? Esta tarde tenian entreno. Yo lo acabo de fichar me parece un pelotero bueno bueno
Yo apuesto por moleiro esta temporada, esperemos que llegue a la jornada 5 si no tendremos que parchear