Ayer tras el partido dijo que se quedaba en el Sevilla. Yo le acabo de fichar. El año pasado le tuve y eran buenos puntos asegurados
Es un jugador que da igual lo que haga su equipo que siempre es el que mejor puntúa. Es un chollo a día de hoy. Pronto estará en los 5 millones
Lo veo igual, una pena ayer. Tenía un 7.1 en sofascore y tras el penalti (en el que nada tuvo que ver) le bajo la nota a 6.9…. A ver si no baja en el parón que yo juego en una liga con poco dinero
Buenas alguien sabe lo que tiene? En Biwenger marca como que hasta finales de septiembre no va a estar… en medio de un parón se vaticina bajada… aguantamos?
Mañana le harán pruebas a ver que tiene... De momento en venta, espero noticia y ya valoro si vendo o no
Yo voy a aguantar salvo lo de siempre que sea lesion de mas de un mes y me aparezca algo mejor. Si cada vez que se me lesiona un jugador tengo que estar vendiendo me plato en la jornada 20 sin equipo, es un defensa de 2/3 millones con un promedio de 5 (sofascore) prefiero parchear y esperarlo salvo la excepción que he dicho
Yo lo que dice El compi, si es una lesión larga se vende... si no se aguanta, es un defensa barato y hace buenos números... no se puede dejar escapar
Pff yo es que juego en una liga con muy poco dinero aguantar a un jugador puede ser la ruina…. A ver si le hacen pronto las pruebas y sabemos que tiene
Comunicado del Sevilla... El lunes le harán resonancia para conocer el alcance de su lesión de isquiotibiales... toca seguir esperando...
BADÉ, YA EN SEVILLA, DIAGNOSTICADO CON LESIÓN DE GRADO BAJO EN LOS ISQUIOTIBIALES DEL MUSLO DERECHO Si eso es así no es un mes ni de broma, 1 o 2 semanas desde que se produjo la lesión
Que hacemos?? Aguantamos??? He leído lo de 1 o 2 semanas pero en otras fue tes dicen 2 o 3.... con tantas jornadas seguidas...
Se va a perder 2 partidos o 3 máximo. Yo diría que 2, es decir que está listo para el 24 que es contra el Valladolid. Yo voy a tener que venderlo porque estoy en negativo pero no quiero