Me estoy comiendo una bajada monumental con Iván Martín, y encima pese a ser un fijo, puntúa fatal en mixto. Voy a malvenderlo perdiendo mucha pasta, pero a estas alturas…lástima haberlo aguantado tanto tiempo.
Tengo a los dos, Iván o yangel.... Quién creéis que jugará titular está jornada intersemanal? En las páginas tampoco se aclaran jaja
Con las bajas de varios jugadores claves en el Girona, este año Iván Martín va a tener que tirar del carro. Yo espero de él una muy buena temporada y creo que es buen momento para ficharlo porque tiene un valor bajo para lo que probablemente va a subir
Este año pinta bien y está a buen precio... Yo no lo he dudado y le metí 6 kilos para asegurarme a un muy buen jugador por un precio más que razonable. A por Iván Martín!
Con quien os quedaríais entre Iván Martín y Moleiro? Me gusta más Moleiro y lo veo más importante en su equipo pero viendo los equipos tiro más al del Girona.
Me quedaría a Iván Martín por jugar en mejor equipo y creo que puntuará mejor ya que Las Palmas es carne de segunda
Como me toca la moral estos ataques de entrenador que les da a algunos cuándo hacen algo grande... En serio creía Michel que hacer 8 cambios en el equipo titular iba a dar buen resultado por mucho que jugase contra el colista???... Igual debería darse cuenta que por muy colista que sea el Valencia tiene un nombre y una historia en esto del fútbol y el menosprecio tiene sus consecuencias...dicho esto, tengo 3 jugadores del Girona (Iván Martín, Yángel Herrera y David López) y mucho me temo que me voy a deshacer de los 3 porque no me gustan nada los entrenadores que se creen inventores del fútbol...