A mi si me parece interesante. Vistos los problemas del Betis todos los años con sus delanteros y el gol tendrán que apurar sus opciones con este tío. En cambio si no se hace pronto con la titularidad yo lo lanzaría al río.
Ese -2 ha nos ha jodido la estrategia a muchos. Ha frenado mucho su subida. De todas formas, yo lo sigo viendo una buena apuesta, lo fiche en su dia porque pienso que puede ser su año. Tiene un calendario muy favorable los proximos 5 o 6 partidos. Ese es el margen que hay que darle. Si despunta bien y sino puerta. Asi funciona este juego.
Los dos tienen muy buena pinta y los dos son una incógnita. A priori Barry tiene mejor sofascore, pero no veo clara su titularidad. Roque puede ser un bluff, o romperla. Los siguientes siete partidos del Betis son asequibles, salvo el del Sevilla. Yo me decantaría por Roque por este motivo.
Y todo por el cronista madridista que es un rabioso y tiene que puntuar mal a un ex Barça. No hizo un partido de -2. Tampoco de 6 no nos flipemos pero su pedazo de 2 sí que se lo ganó
Vitor Roque solo por lo que va a tener o tendra a su alrededor, si se adapta o esta enchufado puede rentar.
La próxima jornada toca el Leganés.. por nombre pareciera asequible, pero ojo a su defensa y más contra un Betis.. se encerrará… Yo pienso que su valor bajará un poco.. Ojalá marque y no sea así. Mi pregunta es, lo veis puntuando bien aunque no marque? No lo he visto mucho jugar y en picas tiene riesgo por ser el foco de atención… Qué pensáis, se hará notar en el campo? Aparte de que marque o no… (que en un delantero es lo que se pide claro). Pregunto porque.. qué valor tendría en caso de ser capaz de alcanzar dos picas asiduamente? Bajará… pero nose, quiero pensar que hay que aguantarlo..