Dudas con casemiro

Tema en 'Alineaciones' comenzado por ubay11041995, 1 de Diciembre de 2016.

  1. ubay11041995

    ubay11041995 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    He fichado a casemiro para el mediocentro,creo que será un fijo con zidanne pero para esta jornada el clasico, aunque todo aparenta que va a jugar, en un barca-madrid un jugador como casemiro que puede que sea expulsado( todo sabemos cómo son los bsrca-madrid), me da la impresión que puedo perder más puntos que ganar. Su alternativa sería Aaron martin el del español que últimamente es un 6 garantizado pero juega en el calderon. Ustedes que harían ?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  2. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
  3. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    En mi apartado tenéis los posibles onces del Madrid, podéis pasaros a leer para evitar abrir tanto hilo. Casemiro tiene pocas posibilidades de salir titular, ayer jugó los 90 minutos, estuvo bastante bien pero le falta coger ritmo puesto que ha estado 2 meses parado... Tendrá minutos eso sí pero no me fiaría como bien dices, pon a Aaron y así te evitas de preocupaciones. Casemiro dará alegrias mas adelante, suerte!
     
  4. Bauto

    Bauto Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo no pondría a Casemiro todavía en esta jornada. Lo tengo en mi equipo y no lo voy a alinear.

    Es muy probable que no salga de inicio por la falta de ritmo y, aunque saliera de inicio, es posible que debido a las bajas del Madrid, la necesidad del Barcelona y el hecho de que se juegue en el Camp Nou, el Madrid acabe no ganando el partido...
     
  5. ja7

    ja7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    yo puse a cesemiro,no fueron muchos puntos pero 6 no está nada mal (estadísticas)

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     

Comparte esta página