Borja Mayoral

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanminion, 12 de Agosto de 2024.

1. Martiny33

Martiny33 Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Tengo un dilema, lo vendo ya!??
    O lo aguanto?

2. mRizq23

mRizq23 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lo compré por 6M hace un par de días, la bajada se aguanta porque no puede bajar mucho más, en cuanto esté disponible su precio sube como la espuma porque está baratísimo. Aunque no puntúe como el año pasado por lo menos pienso sacarle beneficio

3. Martiny33

Martiny33 Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Uffff ojalá sea así, no se que hacer, espero que hoy se sepa algo nuevo

4. McManaman8

McManaman8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    8
    Llevo aguantándole desde la primera jornada. Le palmo 1 kilo y pico, me está condicionando los fichajes y la planificación... Obviamente ahora ya no le voy a soltar, pero ya podrían informar un poquito de su estado, que desde que dijeron que "muy pronto estará con nosotros" ya ha llovido... A ver si tenemos suerte y vuelve pronto!

A Tximbos y mRizq23 les gusta esto.
  5. VicVic9

VicVic9 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    179
    Soy tuu jaajaa
    Me he comido tods sus 0
    Y mas pronto salio el presi qyeven jornada 2 estaria… y aqui seguimos
    Y ahora molestias y sin saber el alcance!!
    Yo lo aguanto porq puede dar mucho pero ahira mismo mas incertidumbre que positivismo

6. Palancas

Palancas Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Uno más , llevo perdido 1,2 m y me estoy condicionado a fichajes por el pero ya no me queda más remedio que esperar a que suba y por lo menos sino se recupera bien poder recuperar el dinero

7. Jovmu

Jovmu Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    No sale nada de info, yo también estoy pendiente dinero y tengo una oferta buena que me ha salido por encima del valor. No sé si aguantarlo o venderlo, la oferta vence mañana.

8. VicVic9

VicVic9 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    179
    Ahora mismo no se puede vendr… hay q esperar a que vuelva porq va subir mucho o a que slaga q ha recaiio seriamnte y va etaar lesionao 2 meses otra ve sini nunca

9. Gasolino

Gasolino Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    A quien elegiríais entre Borja Mayoral, Raul Moro y Danjuma? Los otros dos son Tsygankov y Zaragoza. Juego en sofascore

10. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Moro tiene buena pinta. Aunque yo esperaría a Mayoral

11. Gasolino

Gasolino Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias compañero

A Cahornega le gusta esto.
  12. Nuriko14

Nuriko14 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Seguimos sin saber nada de Mayoral. Cuando creéis que podemos tener noticias sobre su recaída? Ahora estamos en ese momento de tocar su mínimo histórico...o ficharlo ahora y que siga bajando si realmente están ocultando una recaída más grave

13. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo creo que algo hay, tampoco fue muy normal que Villareal se echara atrás después de la revisión médica. Pero entre 15 kilos (Getafe se plantó en 18) y los 4 por Ayoze para un equipo sin Europa no había color. Además Danjuma tenía problemas personales en la plantilla de los grogets y necesitaban rendimiento inmediato.
    Depende de cada uno, yo tengo buen plantel y especulé bien al principio por lo que voy bien de dinero y no me importa tener a Borjita en la recamara. La liga es muy larga, Getafe no juega europa, Borja recuperado titular indiscutible y calidad precio no hay nada comparable. Pero está claro que te la juegas.
    Además cuando se habla de lesión de rodilla la gente se suele alarmar, pero Borja tuvo una ruptura de menisco, no se trata de una lesión de ligamentos como por ejemplo la del Chimy con el cruzado. No es una lesión que tenga que preocupar a nivel de recuperación o recaidas graves, eso si, molestias puede tener pero a poco que refuerce la zona debería estar hecho un toro.
    Además Borja se operó rápido, algo parecido le pasó a Ansu Fati, pero con este último tuvieron muchas dudas de como proceder por su edad y se cometieron varios errores.
    Ademas. Borja es un finalizador, Ansu era un creador, no es el mismo desgaste.
    Si la lesión hubiera sido de ligamentos, con toda la incertidumbre, no lo habría ni fichado.

A Francesc Xavier Cintas le gusta esto.
  14. ersosio

ersosio Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    256
    Ami me ha tocado de inicio y estoy por soltarlo porque ando jodido de MC,arriba tengo a moro,mbappe y ansu,pero me da coraje soltarlo después de esperarlo ....

15. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    83
    Razón de más para quedartelo, si tienes a Mbappe vas desgastado y va a ser dificil que puedas fichar a alguien de ese nivel por menos de 10/12 millones.
    Tampoco cae tanto, a estas alturas no se si perder 500k/1millon en dos semanas más va a lastrarte tanto. Y dentro de 1 o 2 semanas tendras ya mas información para tomar una decisión.

A ersosio le gusta esto.
  16. Kike85

Kike85 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    161
    Totalmente de acuerdo, no son ligamentos y estoy seguro de que si hubiese algo grave emitirían un comunicado.
    Desconozco que le puede quedar para empezar a jugar pero seguro que poco y por el precio que tiene, sin Europa, es delantero titular y probado está que es un muy buen delantero.

17. VicVic9

VicVic9 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    179
    Pues ultina noticia de futbol fantasy…./‘sin noticiaa de mayoral!!
    Ami ya me esta cansando y mira que yo tenia fe y pacuencia en el….
    Decian q si jornada 2 lo dijo el mismo presi… luego convicao y fuera… y si en td el paronni ha entrenao po decid vosotrs…
    Me estoy comiendo 0 con el y oportunidades de mercao peroya como en ests diasno entrene o salga algo positivoyo li vendo vamoos

18. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    168
    El que tenga dudas: que venda. El que está desesperado: que venda. El impaciente: que venda. El llorón: que venda.

Los inteligentes lo aguantaréis. En cuanto juegue, empezará a subir 300k diarios y habrá que sobrepujar 6-7 millones porque llevárselo. Los que lo hayáis fichado por 4M chapeau! Os habréis pillado a uno de los mejores atacantes del juego en las rebajas de El Corte Inglés.

19. Nuriko14

Nuriko14 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Completamente de acuerdo. Ahora el Getafe tiene 3 partidos muy seguidos (con sus 3 respectivas convocatorias) y con la plantilla justa que tiene, Mayoral tiene que entrar en la convocatoria y seguramente empezar a dar minutos de rotación más pronto que tarde. Aguantarlo todo este tiempo y venderlo justo ahora, no parece la mejor decisión.
    A la 1 noticia que vuelve a estar entrenando con el grupo, la subida amortizará lo que se haya podido perder de valor estos días.

¡Gloria a los pacientes!

20. MeritonGoHome

MeritonGoHome Miembro

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    La situación es desesperante, la verdad. Lo estoy aguantando dos semanas y acabo de leer que no ha entrenado en todo el parón. Cuando hay tanto secretismo por parte del Getafe, algo raro hay. Si tiene que volver a entrenar, coger ritmo, confianza etc... Este parón era perfecto para eso, pero no ha entrenado ni un solo día. Yo lo voy a aguantar, pero me va hundir en la tabla.

Comparte esta página